elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / red en dos casas en: 12 Abril 2014, 00:53 am
hola quiero poneros mi problema es el siguiente me he independicado y no tengo internet queria saber si puedo copiar el router o algo para conseguir internet por supuesto el internet viene de casa mis padres osea que no perjudicaria a nadie si es posible decidme y os escuchotambien he de decir que vivo a 500 metros por si saveis otra opcion gracias.
2  Media / Juegos y Consolas / peticion de un juego en: 5 Junio 2012, 16:23 pm
hola nose si lo que quiero es una locura pero bueno ai ba me gustaria saver si se puede crear un servidor del juegos shakes and fitged ya que e visto por youtube gente que crea cuentas en el shakes i ace cosas ose un servidor privado se puede ?

o sino crear un server privado de algun juego parecido aver que me decis

gracias.
3  Seguridad Informática / Seguridad / mi pc se reinicia solo en: 29 Mayo 2012, 11:58 am
hola mi pc se reinicia solo como si fuera un buckler el problema vino cuando use avaria para limpiar el pc del virus de la policia ya que me salia asta en modo seguro una vez analizado el pc cuando intento aceder a win normalmente se reinicia i tanbien en modo seguro e exo fixmbr i nada nose que acer mas gracias.

pd: no me borreis el tema que este seria el tercero perdonarme si esto no ba aki gracias.
4  Seguridad Informática / Seguridad / PROBLEMA CON MI ORDENADOR en: 23 Enero 2012, 17:09 pm
hola buenas tardes me presento me llamo xavi i tengo algunos problemillas con el pc el primero es que cuando intento dar en un linck de google me direciona a otra pagina. El segundo me descarge lo que supuestamente era un hack de shakes and fitged i aora me aparece siempre al iniciar windows. tercero el spybot - search & destroy me detecta los siguientes spywares i no me los borra aver si me podeis ayudar gracias.


P.D.: soi nuevo i nose si este tema ba aki muchas gracias.
P.D.2.: me es urgente estoi desquiziado muchisimas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines