elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Seguridad Informática / Seguridad / Re: mi pc se reinicia solo en: 31 Mayo 2012, 19:03 pm
jajja lo siento ee eske soi un manazas i no puedo parar quieto XD buscare i mañana os digo el que que ya no podre estar delante del pc gracias.
12  Seguridad Informática / Seguridad / Re: mi pc se reinicia solo en: 31 Mayo 2012, 18:45 pm
(MOD)

modifico este post estoi utilizando el hiren boot cd
estoi pasando malwarebytes tambien tengo la opcionde pasar el hijackthis quereis
que os suba un informe del resultado?

gracias por todo.
13  Seguridad Informática / Seguridad / Re: mi pc se reinicia solo en: 31 Mayo 2012, 16:47 pm
r32 eso del segundo linck de reparar win dice que en teoria no se pierden datos que datos se podrian perder

modifico ai un programa que no se puede eliminar por que esre ordenador es de trabajo.

pd tengo conocimientos de msdos si ai algun tuto para repararlo por msdos tambien me vale.
14  Seguridad Informática / Seguridad / Re: mi pc se reinicia solo en: 31 Mayo 2012, 15:10 pm
parecere tonto pero no encuentro esa opcion en la bios que puedo acer para que me ayudeis.
15  Seguridad Informática / Seguridad / Re: mi pc se reinicia solo en: 30 Mayo 2012, 20:22 pm
te comento es winxp io escojo modo seguro i carga las tipicas letras abajo del monitor i cuando lleva 5 seg se reinicia i si entro en modo seguro alos 5 se mas o menos se reinicia no me da tiempo aver nada i si ejecuto sin que se reinicie si ai fallo sale pantallazo azul con error stop: 0x0000007b e entrado en ms2 desde el cd de windows i e echo shkdsk /r tambien fimbr i fixboot ya nose que acer mas.

tambien queria preguntar si existe un cdlive con malwarebyts

pd:esto de que se me reinicia me empezo a raiz de usar el cdlive de avaria si os silve de ayuda.
16  Seguridad Informática / Seguridad / Re: mi pc se reinicia solo en: 30 Mayo 2012, 18:33 pm
e pasado el cdlive que me recomendastes i nada sige reiniciandose nose que acer porfavor ayudarme
17  Seguridad Informática / Seguridad / Re: quiero recuperar sistema en: 29 Mayo 2012, 23:41 pm
hola deberias especificar que sistema operativo usas ya que asin te podremos ayudar mejor gracias.
18  Seguridad Informática / Seguridad / Re: mi pc se reinicia solo en: 29 Mayo 2012, 14:23 pm
jajaja que bueno bulldozer mañana por la mañana are lo del kapersky lo de que se reinicia tu que cres que puede ser eske es raro por que pase avaria i me paso eso de que se reinicia luego probe todo restaurar , depurar i me sali lo de que el archivo system estaba dañado lo recupere i volvi a pasar avaria i me volvio a pasar

detodos modos probare lo de kapersky gracias.
19  Seguridad Informática / Seguridad / Re: mi pc se reinicia solo en: 29 Mayo 2012, 12:14 pm
gracias una pequeña explicacion ayer me pasaba lo mismo i cuando le di a depuracion o algo asin cuando pulsas f8 se kedo como pillado i reinicie cuando intentaba aceder me decia que el fichero system estaba dañado lo recupere con el cd de win en modo msdos desde el cd i me funcionaba el modo seguro i el modo normal pero me persistia el virus de la policia i decidi volver a pasar avaria error mio pues volvio a reiniciarse intente copiar de nuevo la carpeta system i sigue sin funcionar aver si me podeis ayudar.
20  Seguridad Informática / Seguridad / mi pc se reinicia solo en: 29 Mayo 2012, 11:58 am
hola mi pc se reinicia solo como si fuera un buckler el problema vino cuando use avaria para limpiar el pc del virus de la policia ya que me salia asta en modo seguro una vez analizado el pc cuando intento aceder a win normalmente se reinicia i tanbien en modo seguro e exo fixmbr i nada nose que acer mas gracias.

pd: no me borreis el tema que este seria el tercero perdonarme si esto no ba aki gracias.
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines