elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Comunicaciones / Redes / red en dos casas en: 12 Abril 2014, 00:53 am
hola quiero poneros mi problema es el siguiente me he independicado y no tengo internet queria saber si puedo copiar el router o algo para conseguir internet por supuesto el internet viene de casa mis padres osea que no perjudicaria a nadie si es posible decidme y os escuchotambien he de decir que vivo a 500 metros por si saveis otra opcion gracias.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: mi pc se reinicia solo en: 12 Junio 2012, 10:46 am
bueno despues de estos dias ya escribo desde el pc alfinal formate i listo vuelta a empezar damos por solucionado el caso.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [SOLUCIONADO] No me arranca el PC en: 5 Junio 2012, 21:23 pm
de nada stok96 para eso estamos para ayudar i para ser ayudados me alegro de que te funcionara damos por cerrado el tema .

orgulloso de ayudar en este foro.
4  Media / Juegos y Consolas / peticion de un juego en: 5 Junio 2012, 16:23 pm
hola nose si lo que quiero es una locura pero bueno ai ba me gustaria saver si se puede crear un servidor del juegos shakes and fitged ya que e visto por youtube gente que crea cuentas en el shakes i ace cosas ose un servidor privado se puede ?

o sino crear un server privado de algun juego parecido aver que me decis

gracias.
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: mi pc se reinicia solo en: 5 Junio 2012, 15:11 pm
programas como catalogos de mueble con una clave unica i no se acuerdan de cuala es.
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: mi pc se reinicia solo en: 5 Junio 2012, 13:53 pm
segurisimo vale acogo la opcionde formatear biendo el exito pero quiero saver si ai alguna manera de salvar las instalaciones ya que es un ordenador de trabajo i lleva programas unicos un saludo.
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: mi pc se reinicia solo en: 5 Junio 2012, 12:28 pm
nadie puede darme algun hilo por donde tirar esque estoi estancado
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: mi pc se reinicia solo en: 4 Junio 2012, 11:47 am
hola otra vez tengo el hirens boot cd 15.1 el problema es que pase el malwarebyts i me detecto varios virus luego quise acer fix ntldr i perfecto le doi a modo seguro i se vuelve a reiniciar que puedo acer para que no se reinicie.
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [AYUDA] No me arranca el PC en: 3 Junio 2012, 21:12 pm
mira bajate el hirens bootcd 15.1 que es el ultimo i yi viene un malwarebyts i escanea el pc de las tres opciones que te da seguro que lo limpia ya diras algo.
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: problemas cuando arranco el ordenador en: 2 Junio 2012, 03:17 am
eso se deve algun tipo de virus io de ti pasaria malwarebyts i luego ccleaner si aun asin persiste suve un informe del hijaktis i te acabaran de ayudar.
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines