elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / ISP bloquea los puertos en: 12 Septiembre 2018, 12:06 pm
hola!

quisiera saber que puedo hacer si mi ISP bloquea los puertos, incluso si los abro correctamente el modem que ellos proporcionan, no tengo acceso a comunicarme remotamente ya que todos los puertos están cerrados y no acceder a través de ningún puerto en escucha debido a esto, en este caso que se puede hacer?
2  Seguridad Informática / Seguridad / Mejorar la seguridad de Windows 10 en: 12 Septiembre 2018, 07:58 am
Saludos!

Estoy haciendo algunas pruebas de auditoría con metasploit en windows 10. La mayoría de los exploit los detecta el antivirus (Windows Defender) así que por ese lado no hay problemas de ser atacado si tengo el antivirus activado, pero se que hay alguno que otro exploit que puede burlar la mayoría de los antivirus, asi que me gustaría que compartieran sus experiencias o bien me dieran algunos consejos para mantener windows 10 lo mas seguro posible.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines