elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / AYUDA CON MI LECTORA DE DVD-R en: 27 Abril 2013, 03:14 am
he estado intentando que mi pc lea un disco de dvd-rw que tengo pero no puedo he intentado instalar un service pack, tambien intenten el truco de borrar upper filter y lower filter del regedit cosa que no funciono -----HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/Control/Class/{4d36e965-e325-11ce-bfc1-08002be10318} -----
ya que no estan esos dos valores no estan en la subcarpeta de class............................ tambien intente reinstalar el driver de la lectora e incluso use fix it para saber que tenia mi lectora pero esa ***** del fix it no me sirvo, no se que hacer mi lectora no lee dvd ni nada, pensando en que era el disco el que fallaba pedí prestada una pc para instertar el disco y el mismo corrio sin ningun problema pero en mi pc no corre ni nada, si alguien sabe que podria hacer por favor que me ayude!!

se los agradecere muchisimo

Orale!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines