elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Criptografía / Que tipo de cifrado es este? en: 3 Enero 2011, 10:13 am
Hola y Feliz año.

Ya colgué este hilo en general, tuve un mal entendido y luego gracias a un usuario me di cuenta que no estaba colgado en el sitio correcto.

Estos dos archivos pertenecen a un sistema que se llama Olex y trabaja bajo Fedora y ahora también CentOs 5.5. Genera un archivo id (id hardware), que enviamos por correo y nos devuelven un archivo nokkel (llave, creo que es hash) que nos activa el soft, dependiendo de la opciones que previamente paguemos.

Mi pregunta era saber que tipo de codificación llevan y que se podría hacer con ellos. No es mi intención piratear nada, no me conviene, pero quiero saber más del asunto.

Estos son los archivos.
http://www.megaupload.com/?d=C0AF8R8T

Feliz años y gracias por las ayudas.
2  Foros Generales / Dudas Generales / saber tipo de codificación de archivos en: 29 Diciembre 2010, 16:25 pm
Hola a todos, me presento en este foro, soy nuevo aquí. Siempre suelo leer mucho por aquí, pero hasta ahora, nunca participé en nada, no fue necesario.

Pero ahora tengo un problema, lo pregunto aquí por que no sabría donde colgarlo.

Trabajo con Fedora 9 Re-Spin y un Soft especifico, por ahora no debería decir el nombre. Para poder utilizar este soft es necesario generar una id hardware donde se instala, copiarla y enviarla a una dirección por correo, allí ellos generan una nokkel (llave) y te la envían, para que puedas activar el Soft.

La pregunta es, que tienen de similar estos dos archivos? el id y la nokkel. Y que tipo de cifrado llevan.

Mi intención no es hacer nada malo, simplemente saber más del tema, como funciona esta tecnología y tipos de cifrado.

Agradecería mucho vuestra ayuda.

http://www.megaupload.com/?d=C0AF8R8T

Saludos y Feliz Año a todos!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines