elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / [BATCH] Modificar Registros Fichero por script en: 25 Abril 2013, 16:08 pm
Hola

Ante todo me presento, me llamo Xavi, soy de nuevo ingreso en este foro y este es mi primer post. Mi trabajo es administrativo en el dpto. de rrhh de una empresa.

Tened presente que antes de lanzar el tema he estado consultado por internet y vuestro foro, y la verdad, no encuentro, o no he sabido encontrar, la solución adecuada al problema.

Voy con mi problema y haber que se le puede hacer.

Tengo un fichero que contendrá unos 15000 registros, que son la recopilación de datos de unos controles de presencia.

En la empresa se ha cambiado de programa de gestión, y como todo cambio, no importa los registros obtenidos hasta la fecha, por lo que no puedo tener un histórico. Y, encima, el proveedor no sabe como hacerlo.

Como me interesa tener registrados y actualizados en el nuevo programa todos los movimientos desde prinicipios de año, para evitar tener dos programas instalados, me encuentro que el nuevo programa tiene otro formato de tratamiento de los datos.

Me pregunto, ya que mis conocimientos de script son muy limitados, si alguno de la comunidad puede lanzarme una mano.

La estructura antigua del fichero es: 130425075500000001010
Y con la nueva estructura debería ser: 20130425 075500 0101 00 0 00 0 01
(con los espacios incluidos, y eliminando ceros del registro inicial)

Estoy buscando una solución que me automatize los 15000 registros, pues sino puede ser mortal tenerlo que hacer a mano.

Gracias anticipadas a todos por vuestra atención.

Un Saludo

Xavi
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines