elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Virtual Box no reconoce mis USB en: 19 Agosto 2018, 13:05 pm
Hola a todos,
Mi problema es que virtual box no me reconoce ningun USB en mis S.O huéspedes, me explico mas detalladamente:
Mi  pc es un sobremesa, i7 4790 con 8gb de ram i una nvidia gt730 de 2gb.
Mi S.O anfitrion es Windows 10 (original)
Tengo el VBOx instalado con 4 sistemas huespedes distintos: Win7 pro, Ubuntu 16, Ubuntu 18 y Kali linux.
Bien, pues el tema es que no consigo que mis SO huespedes monten o muestren mis USB's.
Tengo instalados las guest additions i el extension pack para el VBox.
Tambien quiero mencionar que he añadido mi usuario al grup vboxuswer ( en los linux, claro)
He habilitado el controlador usb en la configuracion de cada uno de los S.O en VBOX ( he probado habilitando usb 1.1, usb 2.0 y USB 3.0 y nada)
He añadido los usb con el filtro (así que entiendo que detectarlos, los detecta) es mas, una vez dentro de cualkiera de mis S:O huespedes si voy a "dispositivos" "usb" i paso el raton por encima del usb conectado me muestra "capturado"  i automaticamente el windows 10 ( que es el anfitrion) los desmonta para que los pueda usar el huesped...
Tambien decir que he probado con hasta usb distintos, y los he probado conectandolos tanto a los puertos usb2.0, como a los usb 3.0 del pc...i nada no hay forma de que muesttre el contenido.lo raro es que como ya he dicho antes si paso el raton por encima del usb conectado en "dispositivos, USB" me dice capturado, pero si le doy click me muestra una pequeña barra en la parte superior de la pantalla  dandome error porque ya hay 1 solicitud para este dispositivo pendiente...
Así que después de leer muchas posibles soluciones i no conseguir nada, escribo aquí pidiendo ayuda.

Gracias de antemano a cualquier forero que me pueda echar una mano con este tema. Estoy bastante desesperado ya...
2  Seguridad Informática / Seguridad / Duda con posible infección meterpreter en Windows10 en: 10 Febrero 2018, 23:59 pm
Hola a todos los foreros de Elhacker.net .
Este es mi primer post, asi que si cometo algun error, agradeceré cualkier corrección aportada.
Mi duda, que espero me ayuden a resolver es la siguiente:
El otro dia empecé a percibir comportamientos extraños en mi pc,(después de instalar un juego descargado) tales cómo que en C: se creaban varias carpetas con nombres muy largos con numeros y letras (p ej: Ahek740jlg5Fk9) i dento dw ellas siempre los mismos 6 o 7archivos (no recuerdo los nombres, ni puedo adjuntar capturas, pues ya formateé). Otro síntoma es que en la esquina inferior derecha de la pantalla apareció 1 triangulo( como 1 icono, pero al clickar no hacia nada) y lo que mas me preocupó es que aparecia nada mas tocar el boton de encendido, antes de la carga del bios incluso.
El siguiente paso fue ejecutar 2 antipayloads y los 2 me detectaron el mismo "problema":
Type: meterpreter
Process: Background task host
PID:1420
Location: C:\windows\system32\Background taskhost
Remote adress: 204:79:197:200 (50282)

Ahora el pc está limpio, ya que hice 1 formateo y limpieza profunda del HD, y buscando info de la ip 204... mencionada antes, y  me aparece esto:

Dirección de IP
204.79.197.200 Check 204.79.197.200 at Senderbase.org  Check 204.79.197.200 at Reputationauthority.org
Ciudad
Redmond Redmond in Wikipedia
Bandera de país
EE UU
Código DMA
819
Provedor
Microsoft Corporation Search Microsoft Corporation at Google
Region (Code)
Washington (WA) Washington in Wikipedia
Grado de latitud
47.6801
Código de distrito
425
Hostname
a-0001.a-msedge.net Check a-0001.a-msedge.net at Senderbase.org  Check a-0001.a-msedge.net at Reputationauthority.org
País
EE UU EE UU in Wikipedia
Grado de longitud
-122.1206
Código postal
98052
Huso Horario
America/Los_Angeles Timezones in Wikipedia
Continente
America Continents in Wikipedia
TLD
US Top Level Domains in Wikipedia
Diferencia de la Hora
-8

Ahí es cuando ya me pierdo, que significa esto?
Que estaba infectado por alguna ***** de Windows, o que algun malware aprovechava alguna vulnerabilidad de Windows para hacerse pasar por algun proceso del SO y así no ser detectado??
O por donde van los tiros??
Muchas gracias de antemano!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines