elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Convertir Video Dvd en: 31 Diciembre 2004, 07:34 am
Muchas gracias por ayudarme, he puesto a bajar el programa que me dices y a partir de ahi ya probaré.
2  Media / Multimedia / Convertir Video Dvd en: 30 Diciembre 2004, 05:15 am
Hola a todos:
 
 A ver os cuento mi suplicio, me he comprado una grabadora de DVD  y no hay manera de que pueda grabar DVD's, con la opcion del Nero que se llama VIDEO DVD, para comprobar que la grabadora estaba en optimas condiciones, probe a grabar un cd de datos de 700 Mb y funciono perfectamente, luego hice lo mismo con un Cd de datos de 4.7gb y tb funciono correctamente, entonces, para descartar toda posibilidad de duda, probe a grabar una sola peli con la opcion del Nero CD DE VIDEO que como sabeis cabe en un CD de 800 Mb y la peli la grabo perfectamente, mi problema es cuando quiero grabar sin peliculas bajadas del emule con extension MPG y hacer un VIDEO DVD, aunque el Nero me deja arrastrarlas desde la carpeta en la cual las tengo bajadas, el problema es que el boton de Grabar Compilacion me aparece desabilitado y no hay manera de grabar el DVD. Sabe alguien que hago mal?, Me falta instalar algo?, Algun PlugIn?, Me podeis ayudar.
 
 Gracias y un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines