elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Criptografía / Encriptacion de Datos EFS Ayuda!!!! en: 9 Enero 2014, 15:38 pm
Hola Muy buen dia,

Expongo mi caso, Hasta el día de hoy llevo 5 días peleándome con archivos cifrados EFS que no puedo abrir mover copiar o respaldar de ninguna manera,

Un amigo llevo a que le formatearan la laptop tenia windows 8 pero no le gusto por que no se lo instalaron bien y lo iba a regresar a windows 7, el caso es que en Windows 8 realizaron una partición del disco (sobre el mismo Windows 8) y ahi guardaron todo el respaldo de su maquina pero dice que no sabe en que momento todos sus archivos se encriptaron pues cuando el la recogió ya no pudo abrirlos pues estaban en letras verdes y la llevo y le cambiaron los permisos de usuarios y el propietario por que pensaban que era eso cuando me comenta le dije que se trataba de los archivos cifrados que era muy complicado pero lo intentaria,

1.- Probe con el Advanced EFS Data Recovery pero al ya estar formateada la maquina  no me encuentra ninguna clave de recuperación y es imposible poder encontrarla

2.- Probe con SuperUsuario en Linux para poder moverlos y romperles la seguridad pero tampoco me funciono

3.- Probe con ERD Commander 2007 para windows xp para vista y para 7 pero ninguno me deja modificar las propiedades de esos archivos de la otra particion que esta con el sistema operativo instalado si me permite la modificacion pero creo no hay ERD comander para W8 y la particion es W8 por ese

Ya se me quemaron las ideas eh buscado en ingles y en español y a varios les ah pasado lo mismo y ninguno da solucion a este problema

Alguien que me pueda ayudar para poder recuperar esta informacion pues es muy valiosa y de mucho tiempo o ya para quedar satisfecho que me confirmen si es imposible y empezar con la resignacion de los archivos perdidos??

Muchas gracias!!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines