elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / problemas con WinLicense 1.9.1.0 en: 3 Enero 2009, 22:24 pm
Estoy tratando de crackear unos programas chinos que estan protegidos con winlicense.

Aparentemente ya pude desempaquetar el exe... ahora estos programas estan protegidos con hwid y si el programa no se ejecuta en la pc ni siquiera abre una ventana ni nada... simplemente no se ejecuta (bah se ejecuta y se cierra sin que veas nada)... ahora mi pregunta es la sigiente:
 una vez desempaquetado el programa esta proteccion del winlicense no deberia desaparecer? ...
y otra mas:
 puede ser que esto suceda por que no esta del todo bien desempaquetado el exe?

Muchas Gracias a todos... Saludete.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Deteccion de Packer. en: 18 Diciembre 2008, 17:05 pm
Bueno antes que nada me presento, soy nuevo en esta comunidad y he dado algunos pasos pequeños en la ingenieria inversa.

Hoy empece a ver un programa, pero me he encontrado con que se me esta complicando para detectar con que esta empaquetado como para poder seguir de ahi con algun tut.

El RDG 0.6.6 lo detecta como posible vmprotect heuristica.
El PEiD 094 lo detecta como PCX ( :xD )

Por lo q pude ver me parece q es alguna version de zprotect.... Alguien tiene alguna recomendacion o tut como para arrancar?

Muchas Gracias de antemano!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines