elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Si sabes veni y ayudame, no me anda INTERNET en: 9 Noviembre 2016, 23:07 pm
Bueno es medio largo pero les paso a comentar la historia, tengo un router motorola sb6580 que me dio la empresa argentina de internet Fibertel, yo queria abrir algunos puertos pero no me dejaba entrar a la pagina de configuracion del router, llame a la empresa para ver si me habilitaban la pagina o me abrian ellos mismo los puertos y me dijeron que por protocolos de seguridad no podian hacerlo, (opinion personal: que se vallan a la ........) a lo que resetie el modem como hago con los celulares cuando empiezan a fallar le hice un hard reset, le saque el coaxil y lo deje enchufado con el cable de red a la pc y a la fuente para que este prendido, lo resetie a modo fabrica y funciono pude entrar a la pagina del router : 192.168.0.1, lo que sucede a partir de ahora es que cosas como el juego lol no abre y solo abre las paginas como facebook youtube o google, todas las demas paginas no abren, ya sea yahoo , la pagina deportiva ole etc etc etc, si busco algo por google me aparece pero le doy click y no me abre me dice error time out, intente poner los comandos ipconfig dnsflush en el cmd, cambie los dns a 8.8.8.8 y 8.8.4.4 que son los de google abri el mozilla y el opera y me sige sin poder abrir otras paginas que no sean las de google youtube o facebook,  los juegos no me abren, desactive el firewall para ver si estaba bloqueando algo y nada, en mis sitios de red (windows 8.1) y (windows 7) tengo 2 pcs me aparece como conexion "ARRIS SBG6580" que es la marca del router le doy click derecho propiedades [/url] y no me aparece para configurar nada....  llame a la empresa y le dije que se resetio el router por que se corto la luz (fui yo el que lo resetie en realidad) y estuve hablando 30 m con el flaco hize todo lo que me dijo y lo que yo en realidad ya habia echo y me dijo que no podia ayudarme que tenia que llamar a un tecnico yo (OSEA LA EMPRESA SE LAVA LAS MANOS Y NO ME MANDA UN TECNICO ELLOS... ) al margen de que no me dejaron entrar desde un principio a la pagina de configuracion y que ellos no me brinden una solucion y me digan que yo tengo que pagar para llamar a un tecnico por que ellos no saben que pasa y mi opinion de que una empresa nacional no puede responder asi me gustaria saber si alguno me puede ayudar???? si necesitan mas informacion sobre algo diganme que voy a estar aca quemandome el bocho tocando todo.....

EDIT: estoy usando el programa de vpn "tunnel bear" y me cambio de ip a otros paises y me anda todo perecto, ahora si me quedo en la mia... me anda como ya les dije ,AYUDAAAA
2  Informática / Hardware / Disco Rigido Insoportable en: 7 Agosto 2015, 19:27 pm
como siempre vengo a molestarlos con mis dudas existenciales, ya que siempre hay uno que sabe mas que otro y deseo ver opiniones de ustedes...

tengo el disco rígido que hace ya 1 mes viene haciendo ruido y se cuelga toda la pc como si chocara el disco con los cabezales y a los 20 segundos revive, le cambie los sata por otro que tenia tirado por ahi y pasa lo mismo, le puse el de la lectora y lo mismo depende cuan ajustado estaba al gabinete o en que forma estaba el gabinete era si funcionaba o no, pero cada dos por tres me seguía haciendo lo mismo y se colgaba toda la computadora, hace cosa de 3 días le saque directamente el sata y la fuente de energía a la lectora de dvd y deje solo conectado el rigido a la mother y por arte de magia se arreglo no pasaba mas, por curiosidad puse de nuevo la Lectora de dvd enchufada a la fuente y el sata a la mother y empezo ah fallar de nuevo el rigido , lo volvi a sacar y ahora anda perfecto de nuevo, mi duda es tendra algo que ver la fuente? estará fallando algo al darle la alimentacion de corriente cuando enchufo ambas cosas al mother y por eso me esta fallando el rigido?, muchas gracias muchachos por tomarse el tiempo y leer mi duda existencial.
3  Seguridad Informática / Seguridad / es verdad que pueden saber? en: 21 Julio 2015, 20:21 pm
si yo hago un video con cualquier programa es verdad que con algun programa o con alguna tecnica puedan saber la id de con que computadora la hice? es muy obvio que pueden saber con que programa lo hice pero se pueden enterar de con que computadora fue echa?
4  Programación / Programación General / Ayuda con directorio "user" en: 8 Julio 2015, 14:58 pm
soy yo de nuevo y vengo a molestar a alguna humilde alma caritativa que me pueda dar una manito con lo siguiente, tengo un archivo nombre.conf y es como el .ini de un juego, el problema que tengo es que adentro de ese archivo esta la direccion de donde guardar el save del juego y lo que yo quiero es que se guarde en la carpeta appdata cuando se instale en cualquier pc, en la mia anda por que entra con mi nombre pero todo el mundo no se llama igual que yo me explico? no le encuentro la forma para que se guarde,llevo todo el dia compilando editando y ya no me da mas la cabeza el mes pasado me paso lo mismo y abandone , aca les dejo el ejmplo asi me entienden bien.

C:\Users\Xavier\AppData\Local\SquareEnix\Chrono Trigger\Saves

ahi es donde quiero que se guarde el save pero cambiandole mi nombre y que se pueda con cualquier usuario

 Dir:Savestates   = C:\Users\Xavier\AppData\Local\SquareEnix\Chrono Trigger\Saves  # directory where savestates will be created and loaded from

intente acortando con %userprofile% y %appdata% entre las barras pero no me lo toma, le meti llaves corchetes puntos todo y nada, alguno sabra como puedo hacer?
5  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda para cambiar icono comprimido en: 22 Junio 2015, 03:33 am
Bueno básicamente es eso , no puedo cambiarle la imagen al icono de un .exe por que viene comprimido lo intente con el resource hacker y el green fish pero no hay caso, alguno me podría ayudar por favor diciéndome como puedo hacer para cambiarlo? por sentido lógico tendria que descomprimirlo con algún programa pero la verdad no se que haría en el caso de que logre descomprimirlo , desde ya muchas gracias.

Pd: el icono es el del epsxe el emu de ps1.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines