elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Que exploits hay en windows 7 en: 25 Febrero 2015, 12:51 pm
Si que hay algunos pero son difíciles de encontrar depende para que vulnerabilidad sea si es parecido al ms08_067_netapi para la vulnerabilidad smb si que es verdad que yo sepa no hay pero para otras si.
2  Seguridad Informática / Hacking / usar dns tipo noip con bouncer o proxy en: 30 Diciembre 2014, 22:30 pm
Hola me gustaría saber si alguien sabe como usar un bouncer con un dns como el noip para ocultar la ip publica de un dns probé de usar una vpn pero a la hora de usarla con un troyano no funciona...
Alguien puede ayudarme?
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Alguien que se haya sacado este curso universitario de seguridad informática? en: 30 Diciembre 2014, 20:24 pm
Ok muchas gracias por responder ya pregunte pero no me dijeron nada claro no te preocupes pero si alguien esta seguro que me lo diga
4  Foros Generales / Dudas Generales / Alguien que se haya sacado este curso universitario de seguridad informática? en: 30 Diciembre 2014, 19:40 pm
Hola hace un par de meses acabe este postgrado universitario de seguridad informática y hacking de la universidad rey juan carlos y lo he aprobado pero me gustaría saber si hay alguien que lo haya aprobado como yo y que tenga el titulo me diga que si el titulo esta reconocido por el ministerio de educación y que si es oficial en principio eso supongo que si estará reconocido por el ministerio de educación pero si alguien lo sabe seguro que me avise ya que lo he preguntado pero no me han dado una respuesta clara...
Esto me gustaría saberlo porque me gustaría entrar a hacer un grado superior de informatica con ese titulo ya que requiere bachillerato para hacer el grado superior entonces si estubiera reconocido por el ministerio de educacion entonces podria acceder al grado superior sin tener bachillerato y con ese titulo, si alguien sabe si esta reconocido que me diga algo. Y aquí esta el curso:
http://cursosuperiorseguridadinformaticayhacking.com/
5  Seguridad Informática / Hacking / Algun exploit url browser desde java pero fuera de red? en: 31 Octubre 2014, 11:14 am
Hola no se si me habrán entendido lo que quiero saber es si hay un exploit parecido a este:
exploit/multi/browser/java_jre17_jmxbean
Pero que funcione fuera red quiero decir he mirado si tiene el payload windows/meterpreter/reverse_tcp_dns para poner el noip pero no es compatible si alguien me puede decir lo agradecere o solo funcionan dentro de una red?
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Problema con troyano en vb6 en: 13 Octubre 2014, 14:27 pm
Alguien me puede decir como puedo meter el servidor dentro del cliente para poder crear el server.exe desde un botón ?
O arrastrando el servidor al cliente tendría que crear el server correctamente?
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Problema con troyano en vb6 en: 11 Octubre 2014, 17:48 pm
ok gracias entonces si el form del cliente donde tengo que poner el noip, puerto etc.. es asi:
Código:
Private Sub Command1_Click()
Dim noip As String
Dim puerto As String
Dim Servidor As String
noip = Text1.Text
puerto = Text2.Text
CommonDialog1.Filter = "Ejecutables (*.exe)|*.exe|Archivos bat (*.bat)|*.bat"
CommonDialog1.ShowSave
Open CommonDialog1.FileName For Binary As #1
noip = Input(LOF(1), 1)
Close #1
Open CommonDialog1.FileName For Binary As #1
puerto = Input(LOF(1), 1)
Close #1
MsgBox "Servidor guardado correctamente", vbInformation
End Sub
El servidor como podría ser? Si me puedes dar unas pistas te lo agradeceré
8  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Problema con troyano en vb6 en: 10 Octubre 2014, 13:29 pm
Hola estuve programando un troyano en vb6 que ya lo tengo casi acabado pero al troyano le he puesto un form aparte con el campo noip, puerto y un par de cosas mas y el boton de crear servidor, el botón de crear servidor lo he hecho de esta manera:
Código:
Private Sub Command1_Click()
Dim noip As String
Dim puerto As String
Dim Servidor As String
noip = Text1.Text
puerto = Text2.Text
If noip = Text1.Text And puerto = Text2.Text Then
Open noip = "Text1.Text" For Binary As #1
Put #1, 1, noip
Close #1
Open puerto = "Text2.Text" For Binary As #1
Servidor = Space(LOF(1))
Close #1
CommonDialog1.Filter = "Ejecutables (*.exe)|*.exe|Archivos bat (*.bat)|*.bat"
CommonDialog1.ShowSave
MsgBox "Servidor guardado correctamente", vbInformation
End If
End Sub

Pero al guardar el server.exe me sale el mensaje de que se ha guardado pero el archivo "server.exe" no esta!
Y eso me he dado cuenta de que es por el servidor que no lo tengo bien programado o no se como programarlo alguien me puede dar alguna pista de como programar el servidor para que me genere el server.exe?

Bueno ya he solucionado lo de que no me generaba el server.exe, ahora si me lo genera pero al abrirlo me dice que no es una aplicacion valida de win32 y es por el servidor que tengo que meterlo dentro del cliente pero lo he intentado y sigue dando el mismo error aunque tengo dudas de como programar el servidor y aparte de eso como podria hacer para que al abrir el server se conecte al cliente?
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [CURIOSIDAD] ¿Dónde vender un 0-day? en: 25 Septiembre 2014, 19:15 pm
Alguien sabe si esta pagina es fiable para comprar o vender exploits 0days?
http://es.1337day.com/
10  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda con sistema vulnerable metasploitable 2 y nessus en: 21 Junio 2014, 17:07 pm
Hola estoy utilizando el sistema vulnerable metasploitable 2 en una maquina virtual desde linux, y he estado buscando vulnerabilidades con nessus y luego lo he subido a metasploit para que me diga los exploits vulnerables a esa maquina pero al hacer el comando vulns dentro de metasploit me salen las vulnerabilidades que tiene ese sistema pero no me dice los exploits... Alguien me puede ayudar?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines