elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con Mirror's Edge en: 29 Enero 2009, 19:21 pm
no si no llegó ni a eso cuando le doy y empieza a cargar el juego que me sale una ventana justo ahí me sale el error i no se inicia pero como he dicho antes justo el día anterior me iba perfecto y sin ningún problema y al día siguiente nada
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con Mirror's Edge en: 29 Enero 2009, 19:08 pm
pues es un Intel Core 2 DUO E4500 2.20GHz  2Gb Ram DDR2 667MHz pronto seran 4 i una Nvidia 8600GT 512Mb no se si me dejo algo
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con Mirror's Edge en: 29 Enero 2009, 18:40 pm
olas tengo un problema con el mirror's edge i es que lo actualizo a la version 1.01 i le pongo el crack pero me da un error i no me inicia el juego, utilice el crack que utilice nada ni tampoco probando sin actualizarlo i lo he desinstalado i vuelto a instalar 3 veces i ya no se cual puede ser el problema si sabeis como solucionarlo...

lo mejor de todo es que el primer dia si que me fue i lo actualice i todo i me iba llegue casi hasta el capitulo 2 pero al dia siguiente voy a volver a ponerlo i nada que no hay manera
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines