elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
111  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error al agregar referencia :( en: 11 Octubre 2009, 21:01 pm
Ahh oks entendido thanks ;D
112  Programación / Programación Visual Basic / Existe algo como at? en: 11 Octubre 2009, 13:38 pm
En VB existe algo como el comando at en Windows?

Me refiero para poder programar una tarea a una hora o día determinados..

Graciass ;)
113  Programación / Scripting / Re: [DUDA xD]IF Dentro De Un FOR? en: 11 Octubre 2009, 12:58 pm
De nada bro para eso estamos ;)

Enotnces queda solucionado?
114  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error al agregar referencia :( en: 11 Octubre 2009, 12:57 pm
No explico nada? Solo pregunte porque me da ese error >.<

Me fui a Referencias, marque MSN API Type Library y cuando le doy a aceptar me salio un messagebox con ese error..

Código:
Error al cargar biblioteca DLL
115  Programación / Programación Visual Basic / Error al agregar referencia :( en: 10 Octubre 2009, 23:07 pm
Código:
Error al cargar biblioteca DLL

Que pasa?
116  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como quitar el maldito Picture xDD en: 10 Octubre 2009, 20:50 pm
u.U vaya burrada yo le daba a Borrar xD

Gracias solucionado jajaj
117  Programación / Programación Visual Basic / [resuelto] Como quitar el maldito Picture xDD en: 10 Octubre 2009, 20:18 pm
Bueno, estaba haciendo pruebas en el form, y me dio por ver para que servía la propiedad Picture.

Elegi una imagen y aparecio de fondo! :o

Pero no me gustaba como quedaba, y la quise quitar.

Pero no la doy quitado!! Si hago click en la propiedad solo puedo cambiarla por otra imagen, pero yo no quiero poner ninguna :-X


Como hago? :huh:
118  Programación / Scripting / Re: [DUDA xD]IF Dentro De Un FOR? en: 10 Octubre 2009, 20:16 pm
Código:
>nul
Envía la salida a nul, es decir, a la nada.

Por eso si pones:
Código:
pause>nul
No muestra el mensaje de Presione una tecla para continuar . . .

Código:
2>&1

Pues tiene que ver con los operadores de redireccion, pero con controladores.

La siguiente tabla muestra los operadores que se pueden utilizar para redirigir la entrada y la salida de los comandos.

Operador de redirección   Descripción
>    Escribe la salida del comando en un archivo o un dispositivo, en lugar de en la ventana del Símbolo del sistema.
<     Lee la entrada del comando desde un archivo, en lugar de leerla desde el teclado.
>>     Añade la salida del comando al final de un archivo sin eliminar la información que ya está en el archivo.
>&     Escribe la salida de un controlador en la entrada de otro controlador.
<&     Lee la entrada desde un controlador y la escribe en la salida de otro controlador.
|     Lee la salida de un comando y la escribe en la entrada de otro comando. También se denomina canalización.

De forma predeterminada, la entrada del comando (es decir, el controlador STDIN) se envía desde el teclado a Cmd.exe y, a continuación, Cmd.exe envía la salida del comando (es decir, el controlador STDOUT) a la ventana del Símbolo del sistema.

La siguiente tabla muestra los controladores disponibles.

Controlador Equivalente numérico del controlador Descripción
STDIN    0 Entrada de teclado
STDOUT   1 Salida en la ventana del Símbolo del sistema.
STDERR    2 Salida de errores en la ventana del Símbolo del sistema.
UNDEFINED 3-9 Estos controladores están definidos individualmente por la aplicación y son específicos para cada programa.

Bien eso es redireccion de la entrada y salida de los comandos...
Se usa 2>&1 por que 2 si es que leiste lo que puse arriba es STDERR osea que si ocurre un error no se mostrara ya que redirije el error ha &1...
119  Media / Diseño Gráfico / Re: Pinten este dibujoooo!! (por mi) en: 5 Octubre 2009, 22:59 pm
Pero digo q me gusto el dibujo a lapiz  ;D
120  Media / Diseño Gráfico / Re: Pinten este dibujoooo!! (por mi) en: 5 Octubre 2009, 22:46 pm
wow te quedo muy realista tu dibujo leucocito :o
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines