elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Hace daños en la salud las ondas wifi? en: 14 Agosto 2016, 22:17 pm
Hola,la pregunta que tengo es si hace algun daño o problema en la salud,el tener el router wifi encendido toda la noche en la habitacion.Solo por curiosidad.
Saludos!
2  Programación / Programación General / alguna forma de hacer autoejecutable un pendrive usb en: 9 Agosto 2016, 02:27 am
Hola,quiero saber si hay alguna forma que no sea la de "[autorun]" de hacer que un pendrive usb ejecute un determinado programa al conectarlo a una pc,pero que no tenga que dar permisos de administrador.Necesito ejecutar un .bat.Aver si alguien me puede ayudar!gracias!
3  Programación / Scripting / como saber que version de windows(64 o 32b)usa una pc en: 9 Agosto 2016, 01:19 am
Hola,esoy trabajando en un script,y necesito una ayuda.El script es para obtener el windows que esta usando una pc y asi ejecutar un programa determinado segun la version de windows que tenga,64 o 32b,aqui esta el codigo:
Código:
If [%OS%] EQU [64] (
""
) Else If [%OS%] EQU [86] (
""
)
ahora yo digo alguna otra forma de obtener la version que usa?gracias!
4  Sistemas Operativos / Windows / crear usb booteable de varios sistemas operativos con persistencia en: 8 Agosto 2016, 03:15 am
Hola a todos,estoy de nuevo aqui para ver si me pueden ayudar con este problema.Resulta que quiero crear un usb booteable de varios sistemas operativos ,como kali linux,ubuntu,y demas,pero a la vez que sean persistente(que todos los cambios que realice en los so se guarden en el mismo pendrive como si fueran un disco duro en si)mi pendrive es de 32gb,ya se que para eso tengo que crear particiones,pero el problema es que yo se crear particiones,si el pendrive contiene 1 so,pero en este caso son muchos y no se como hacer. el programa que utilizo para instalar varios so en un pendrive es el WinSetupFromUSB, espero que me puedan ayudar.saludos!
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Si corro linux desde un pendrive...[duda] en: 7 Agosto 2016, 07:20 am
Hola gente del foro! bueno mi pregunta es..
Yo tengo el Kali Linux bootable desde un pendrive,entonces cuando yo corra el sistema y haga cambios en linux(como poner imagenes,nuevas carpetas y demas)se guardara todo en el mismo pendrive?,y si no es asi,¿como puedo guardar en el mismo pendrive bootable de Linux todo lo que tenga en el mismo sistema?es decir como que que el mismo pendrive funcione como disco duro a la ves.Espero me haya explicado bien.Saludos



ya encontre la solucion,la posteo por si a alguien se le presenta la misma duda.
Cuando creas una usb booteable esta necesita de una particion en donde guardar los cambios y demas que hagas en el sistema en si,por ello si no quieres hacer una particion en el disco,lo que puedes hacer es instalar en modo persistencia,es decir que todos los cambios que realices,luego seran cargados al iniciar el sistema,pero en este caso,desde el mismo perdrive.dejo un link que puede resultar util: http://blog.desdelinux.net/como-instalar-linux-en-un-usb-en-forma-persistente/
saludos y gracias x nada xD!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines