elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / ayuda con swat 4 en: 20 Mayo 2005, 23:00 pm
ola a todos
tengo un problema al jugar al swat 4 no se si a sido mi ermano al tocar o algo pero al jugar en red se me pone una vista del juego muy rara y es como si el tio tuviera unas gafas y no se como quitarlas,la verdad es que no valen para nada nose...bueno que si alguien me podria decir como las puedo quitar,solo eso gracias.

Xarly
2  Informática / Software / Re: Ayuda con el Nero en: 7 Diciembre 2004, 01:00 am
A pues si que es eso lothiriel pero no me aparece mi grabador ni nada solo me aparece image recorder,puede ser que al aber formateado se me haya desinstalado lo de la grabadora?Bueno gracias.Salu2

Xarly
3  Informática / Software / Ayuda con el Nero en: 6 Diciembre 2004, 00:47 am
Tengo un grabe problema a la hora de grabar lo que sea,tanto musica como todo lo demas.Hago con el nero una compilacion de musica y a la hora de grabar,me va todo perfectamente,me dice que la grabacion ha finalizado correctamente,pero luego meto el cd de nuevo y me dice que esta en blanco,me ocurre con todo.Alguno sabeis por que me puede pasar?Bueno muchas gracias a todos...

Xarly
4  Media / Multimedia / Ayuda con la musica .mp3 en: 13 Marzo 2004, 15:31 pm
Hola a todos.Bueno,lo que pasa es que tengo una duda,haber si me podeis ayudar.El caso es que me hec comprado un reproductor mp3 (no un discman mp3) ,y como me caben pocas canciones,lo que queria preguntar es haber si sabeis alguna menera de como hacer que las canciones ocupen menos kb,para que me quepan mas canciones.

Bueno pues eso es todo.

..:: Salu2 ::..
5  Informática / Software / Re:¿Cuanto os cuestan los Cd virgenes? en: 20 Enero 2003, 05:18 am
fui a un chino a ver,aunq no me iba a comprar x q suponia q no me iba a durar,y va el tio y me dice...1 eulo,1 eulo...q timador!
pero yo los compro una caja de 25 verbatim por unos 7 €...
6  Informática / Software / Re:x favor...alguien me pude ayudar? en: 20 Enero 2003, 05:15 am
je,je bueno añadelo,pero t aseguro q no hay q saber muxo para  aprender lo q he dicho...es q con 12 años coomo yo,tmpoco se sabe muxo...
7  Informática / Software / Re:x favor...alguien me pude ayudar? en: 19 Enero 2003, 20:43 pm
bueno,ya lo consegui,muchas gracias,siento haberte molestado...era muy fácil.es q estuve hay intentando cosas hay todo el dia...
y x si a alguien le pasa lo mismo q a mi...
si teneis una regrabadora de la marca benq con el programa nero 5,y no quereis pasar la musica a mp3,es decir,para escucharla en sitios q no sea enel ordenador,solo le teneis q dar primero a compilar,y despues a audio...supongo q la mayoria lo sabeis,pero x si hay alguien como yo....j3j3 :)
salu2
pdt:mordor,perdona x abert molstado.
8  Informática / Software / x favor...alguien me pude ayudar? en: 19 Enero 2003, 00:23 am
hola xavales...me he comprao una regrabadora,y todavia no se utilizarla muy bien.lo que os quiero preguntar,es que si alguien me podria decir,como grabarme un cd,pero no de mp3,para escucharlo en el ordenador,si no para escucharlo en el caset y eso...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines