elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / ripear gran turismo 4 en: 8 Septiembre 2005, 00:18 am
ola gente q tal. estos dias e estao mirando x ai y encontre un manual para ripear gt4 a un dvd5, q consiste en reducirle los videos, el caso esta en que yo lo ripeo perfectamente todo, ago todo bien y cuando voy a crear la imagen con el sony cd/dvd gen me crea dos archivos iml, uno ocupa 17 kb y el otro 800 y piko kb, cuando tndrian q ocupar x lo menos 4 gb. qeria saber si a algien le pasa lo mismo o si saben si ay algun programa q sustituya al sony cd/dvd gen o alguna otra manera de ripearlo. estaria muy agradecido.gracias d antemano.
2  Media / Juegos y Consolas / driver 3 en pc en: 14 Enero 2005, 08:49 am
ola, el otro dia buscando por ai vi en www.portalpirata.com un elink para descargar el driver3 para pc en dvd rip, pero el enlace estaba roto, yo keria saber si este juegazo esta ya disponible en pc o cuando saldra, xo estaria muy agradecido al q me dijera un elink de donde poder bajarlo para pc ya.gracias y espero vuestras respuestas
3  Media / Juegos y Consolas / problemas con metal gear 2 pc, AYUDAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡ en: 11 Enero 2005, 08:52 am
ola, oy me e alqilado el metal gear 2 substance, y como siempre lo grabo, le pongo el crack y me dispongo a jugar, asta aki todo bien, los menus del juego los carga perfectamente, pero cuando me sale snake para jugar, todo se ve borroso, en la primera pantalla( la de la lluvia), se ve como un 'bruño' de lluvia y el reflejo de solid snake, y no se ven ni las paredes ni nada. las cualidades de mi ordenata son:
p4 a 2.0ghz
256 mb de ram
y lo mas importante, una geforce fx 5200 de 128 mb

alguien sabe xq es?es por la tarjeta grafica?alguien sabe algun parche pa que se vea bien?porfavor los q lo sepan o les aya pasado lo mismo q m ayuden.nada mas.gracias.

un tema aparte, alguien sabe algun elink para descargar driver 3 ripeado a pc?
4  Media / Juegos y Consolas / ripear juegos de ps2 para jugarlos en el pc? en: 3 Enero 2005, 09:46 am
ola, me he enterado por varias fuentes de q se pueden ripear de alguna manera los juegos de ps2 para jugarlos en el pc.e mirado en el google un monton de veces pero no encuentro nada. espero q si alguien sabe algo, o qe programa puedo usar me lo diga por favor, ya q me gustaria jugar al san andreas antes de junio.espero vuestras respuestas.gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines