elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Ingeniería Inversa / Re: C++ y registro en: 4 Diciembre 2007, 18:39 pm
mil gracias a los dos! de a poco voy casando este arte :D
me fascino ! :D


salu2

12  Programación / Ingeniería Inversa / Re: C++ y registro en: 30 Noviembre 2007, 19:13 pm
Bueno lo estuve viendo, y la nag de registro te sale porque se fija en el registro de windows si esta registered, como no es asi te sale la ventanita.

Bueno si solo quieres eliminar esa nag, pues hice lo que te indique, y a mi me paro en el lugar correcto, justo aca:

00410AB1  JNZ sdvdrip.00410B58      ==> Cambiar a JMP
00410AB7  PUSH ESI
00410AB8  LEA ECX,DWORD PTR SS:[ESP+1A4]
00410ABF  CALL sdvdrip.00404E70
00410AC4  MOV EAX,DWORD PTR DS:[ESI+388C]
00410ACA  MOV DWORD PTR SS:[ESP+12E8],0
00410AD5  TEST EAX,EAX
00410AD7  JNZ SHORT sdvdrip.00410AFD
00410AD9  LEA ECX,DWORD PTR SS:[ESP+1A0]
00410AE0  CALL <JMP.&MFC42.#2514>           ;  Ventana de Registro

Solo cambias el salto a Jmp y chau nag....

Lo Volvi a hacer, y estaba haciendo unas cositas mal, no sabia como funcionaba. gracias.


Mil Gracias !!!

Yo Habia llegado la llamada de 00405218 CALL sdvdrip.00407070

pero no sabia que modificar para que quede full el path ! gracias !!!


poner
mov eax,1
retn

que le hace al programa ? (se que pone el registro eax en 1 y retn sale de la funcion, pero que hace ese 1 para que quede pathcheado ?)

salu2

13  Programación / Ingeniería Inversa / Re: C++ y registro en: 29 Noviembre 2007, 18:22 pm
Gracias por tu respuesta, segui los pasos, pero me queda haciendo un loop no se si infinito o casi, en una dll.

te dejo el nombre del programa y la url por si me puedes dar una mano, ya he tratado de crackear varios programas echo en C++ y siempre me quedo en la misma cosa.

tienen varias comprovaciones de serial y yo solo encuentro uno :S

salu2 y gracias

Programa: Super DVD Ripper
Link: http://www.dvdtodivx.net/
14  Programación / Ingeniería Inversa / C++ y registro en: 28 Noviembre 2007, 18:50 pm
Hola, estoy viendo como saltar el registro de un soft, pero me la esta complicando un poco, logro hacer que me registre satisfactoriamente, parcheándolo, no puedo conseguir el serial. pero una vez registrado, vuelve a hacer la comprobación por otro lado y me tira que no estoy registrado, y se abre la ventana de registro.

yo quería saber como puedo hacer para ver desde donde se llama para que aparezca la ventana de registro. para ver de donde me tira que mi serial es incorrecto :S

gracias
15  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayudita con un craqueo en: 30 Octubre 2007, 20:10 pm
La Verdad que mil gracias!!!

me esta gustando mas esto que programar en visual, o pascal (lo que me dan en la facu :D )

salu2

Offtopic: Buena tu pagina ! ya me registre :D


[Edit] de Casualidad como veo donde guarda la informacion de registro, porque quiero investigarlo un poco mas al programa, y desinstale. borre todo limpie el registro, pero sigue registrado :S [/edit]
16  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayudita con un craqueo en: 30 Octubre 2007, 18:57 pm
muchas gracias por responder !
(estoy revisando el code)

Pregunta, que hace la función (test bl,bl).
el algoritmo que compara si el serial es valido, seria

cmp byte ptr [eax+02], 31

y si es asi, esa operación, como se explica el funcionamiento... :S ( estoy entendiendo de a poco, en la facu recien empezamos con assembler y me la vuela bastante... :D)

graicas !!!
17  Programación / Ingeniería Inversa / Ayudita con un craqueo en: 29 Octubre 2007, 20:12 pm
hola gente, como estan ?

miren hace poco empeze a ver este tema del craking, y esta muy bueno... lei todos los tutoriales de la pagina, han salido todo re bien !

mi pregunta es:

intente ver si puedo crackear un software, el "1st smtp Server". lo cual lo hice a medias. esta echo en Delphi, no tiene protección.

[Edit] Pongo la url, por si quieren ver el programa. http://www.emailarms.com/products/1st_smtp.html [/Edit]

tiene una ventana de registro que aparece cada vez que arranco el programa y cada determinado tiempo se vuelve a abrir. lo que hice fue poder poner cualquier numero de registro y me lo tome como valido el tema es que cuando lo cierro y lo abro aparece y sigue apareciendo al transcurrir un determinado tiempo en ejecución.

que cosas tendria que ver, para poder crackearlo bien :D o conseguir un serial valido (que no lo pude encontrar :S )

salu2
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Obtener Path en: 23 Febrero 2006, 02:12 am
tiene que haber otra forma, xq tiene que ser algo agil.
se que se puede xq otros programas lo hacen.
gracias =
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: Notificacion de la IP de tu victima por MSN en: 23 Febrero 2006, 00:46 am
para mandar la ip tipo bot:
no lo prove pero deve ser posible:

MSN.InstantMessage "Tu_Mail@Del_Msn"
SendKeys Text1.Text & vbCrLf

y con respecto al winsock, existen proyectos que trabajan con las apis que remplasan la ocx.

salu2

----------------------------------------------------------------------------
xAnubiSx
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: Obtener Path en: 22 Febrero 2006, 23:48 pm
como lo borro, que se mando dos veces ??
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines