elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / ati2dvag en: 24 Marzo 2011, 00:20 am
Saludos. Tengo un problemilla con el controlador ati2dvag y es que cada vez que juego a algun juego al poco me salta y se me pone la pantalla de mil colores y un mensaje diciendo q el controlador ati2dvag dejo de funcionar. He desinstalado el controlador, bajado drivers de la pagina de ati que corresponden con mi grafica y nada, hasta e formateado. Tambien al arrancar el ordenador en el inicio donde pone "DELL" y despues en "WINDOWS" la pantalla se me ve con rayas verticales cosa que antes no hacia.
A ver si pueden ayudarme, gracias.

Caracteristicas:
 dell inspiron 6000
grafica ATI mobility radeon x300 de 64 mb (M22)
windows service pack2
procesador 1.73ghz
512 ram
2  Informática / Hardware / mi ordenador no reconoce disco duro en: 28 Febrero 2011, 23:07 pm
Hola, tengo un problemilla con mi ordenador. Dare especificaciones, su placa base es una msi ms 7082 y tiene un chipset sis 964. La cuestion es que cuando tiro a arrancar el ordenador me dice q falta un archivo en system32, y cuando quiero formatearlo me dice que el disco duro no lo encuentra. He probado a bajarme los drivers sata y algunos mas y nada, e probado con el nlite a instalar los drivers junto a windows xp y nada, e probado con la bios desabilitando el disco duro y nada, ya no se que mas hacer, a ver si me podeis ayudar gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines