elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: CuteNews Escalar privilegios en: 23 Mayo 2009, 20:01 pm
es posible subir una imagen pero ahora se vien la pregunta de qe archivo hace un include local.
12  Seguridad Informática / Nivel Web / CuteNews Escalar privilegios en: 23 Mayo 2009, 06:24 am
Hola buenas ya he podido entrar al admin del cutenews usando dos exploit, uno que me buscar el nick del admin y otro me mostrara el hash en md5 y bueno pude entrar pero ahora quiero tratar de ir por mas pero no se me ocurre como poder escalar mas privilegios, quiero de alguna manera injectar una shell c99 o algo para poder tener un poco mas de control sobre el servidor, y hay esta la pregunta...


¿Se puede escalar mas privilegios por medio de Cutenew o bien injectar una shell?
13  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Escalar privilegios con c99.txt en: 22 Mayo 2009, 20:01 pm
2.6.18-128.1.6.el5 esa es la version kernel, y bueno no tengo permisos de ejecucion de archivos, le pude dejar la shell en .php dentro del servidor y bueno esta no me deja ejecutar comandos ni compilar gcc.

lo otro es que exploit me recomendarian para ese kernel ?
14  Seguridad Informática / Nivel Web / Escalar privilegios con c99.txt en: 15 Mayo 2009, 23:45 pm
Bueno lo que pasa es que tengo un host con cpanel, todo es bastante seguro pero ahora estoy viendo el tema de los rfi defeat y todo el tema y bueno puse una c99.txt en mi servidor y puedo ver casi todo menos algunos directorios en donde solo tiene permisos el administrador, mi consulta es... ¿Es posible escalar privilegios por medio de la shell 99.txt?, o es posible cambiar los permisos de los directorios.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines