elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / web crackeador o injector vb6 en: 28 Mayo 2008, 04:40 am
hola chicos y chicas.
hice un programilla en vb6 que se conecta a un servidor enviando unas variables por POST, luego recive la respuesta, la analiza...
en realidad es un programa de injeccion sql.
resulta que encontre una vulnerabilidad en una pagina que hice hace tiempo, y para ver hasta que punto llegaba, hice el programilla, haciendo injecciones consecutivas para extraer informacion de una DB.
y resulta todo OK!!, pero nace una duda:

haber si alguien me ayuda.

la conexión la hago con el control winsock, asi que envio la cabecera y las variables con "winsock.SendData strHTTP", donde strHTTP es donde pongo los datos a enviar, luego en :

Private Sub winsock_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
    Dim strResponse As String
    winsock.GetData strResponse, vbString, bytesTotal
    'strResponse = Formatearfinlinea(strResponse)
    txtResponse.Text = txtResponse.Text & strResponse
End Sub

recibo la informacion de la pagina, lamentablemente debo esperar a que todos los paquetes lleguen, para recien hacer otra consulta al servidor.

¿hay alguna forma para detener el dataarrival luego de recibir el primer paquete de datos?, he probado poniendo winsock.close en la ultima linea del procedimiento, pero nada. alguna idea??

o bien para hecer mas rapida la consulta. me ahn dicho por ahi que podria utilizar un array de winsocks, pero en realida no creo que me sirva para lo que quiero.

en fin: como hago lo mas rapido posible la consulta y respuesta.

si alguien esta interesado en el codigo, lo puedo enviar o postear aqui mismo


otra cosa. ¿alguien ha hecho algun crackeador por fuerza bruta de paginas webs (formularios de login), pero que sea rapida?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines