elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Router Thomson TCW770 en: 30 Enero 2013, 23:00 pm
Hola!
Estoy haciendo pruebas con un Router TCW770, y me parece inexpugnable, alguien ha conseguido algo que le funcione? Un saludo a todos!
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Seguridad en Thomson TCW 770 en: 5 Agosto 2011, 09:07 am
Muy buenas amigos:
Acabo de conectarme con un nuevo proveedor, y me ha dado un cablemodem thomson tcw 770, y me lo ha dado configurado en modo transparente, es decir, actúa como un simple modem, asignando hasta un máximo de 3 ips públicas a 3 máquinas que tengo, si quiero poner otra, tengo que reiniciarlo para que refresque la tabla de macs asociadas.
Pero mi pregunta es la siguiente:
En teoría el router está en modo transparente, es decir cualquier máquina sale al exterior con su ip pública, entonces, tengo algún riesgo de que el equipo , es decir el cablemodem, pueda ser atacado desde inet?
Puedo ser víctima de algún modo de un Mitm?
Puede ser el PC atacado desde inet teniendo toooodos los puertos cerrados?
Un saludo amigos y gracias por ayudar a este newbie
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines