elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Una duda en: 25 Marzo 2008, 16:26 pm
Hola a todos, tengo una duda, ¿se puede crear una isla parecidad a la de Gm island, de ser posible alguien save como hacerlo? he buscado por google y no he encontrado nada, gracias a todos. Salu2
                         
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 29 Enero 2008, 21:28 pm
Ami me pasava lo mismo, lo que hice fue usar otro emulador y otra ncbd y me funciono
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Recomendarme un server wow en: 29 Enero 2008, 17:13 pm
Yo te dejo el mi Xd estais todos invitados:
http://ammagedon.no-ip.org
realmist:
armmagedon.no-ip.org
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 27 Enero 2008, 12:37 pm
 Hola a todos.Alguien tiene los vendedores de tiers para para la ncbd? he probado muchos y la verdad es que no me ha funcionado ninguno.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 26 Enero 2008, 13:49 pm
Hola a todos tengo una duda, tengo la BD character con cuentas y pnj y quiero poner terranet, la base de datos Character que antes usba con Ncbd funciona con terranet?
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 26 Enero 2008, 01:02 am
Hola a todos me gustaria saver alguien save como hacer funcionar la pagina de estadisticas, he comfigurado todo bien pero lo unico qu se puede hacer en ella es crear cuentas, ¿alguien save como arregralo?
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 10 Enero 2008, 21:41 pm
Aquí tienes las tiers:
[url]http://rapidshare.com/files/40084895/Tiers.rar[url]
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 10 Enero 2008, 20:35 pm
Javierdsv:Ya he probado con lo que me sugeriste, y no me funciona. Mi configuracion del host lo tengo asi:

127.0.0.1 localhost

127.0.0.1 midominio.no-ip.info

Creo que lo tengo bien como tu dijiste, ¿no?
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 10 Enero 2008, 13:28 pm
Hola a todos, tengo un problema, espero que alguien pueda respondermelo, mi problemas es que tengo todo bien, (o eso creo) pero cuando voi a entrar desde el wow me dice, que esta correcto y ahi se queda la cosa, y si le doi a cancelar me sale lo de cargando los reinos, y nuncan se me cargan, y mi pregunta es: ¿como ago para que me funcione?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines