elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: podria al guien ayudarme programa para diseño industrial en: 8 Junio 2010, 14:03 pm
Para diseño 3D de maquinaria industrial tienes el "Solidworks 3D". Es intuitivo y hay muchos manuales.

Tiene muchos elementos normalizados (tornillos, roscas, arandelas, tuercas...), puedes asignar un material y calcular pesos, volúmenes, etc. Lo que te de la gana.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 6 Julio 2006, 22:30 pm
Pos la verdad que nunca lo he medido, pero a ojo... pos le exo unos 10 (tubos mal medidos, tubos muy desajustados...).

Aun así conseguí muxo mas de lo que esperaba.
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 6 Julio 2006, 12:36 pm
Pos a ser posible yo de ti, no utilizaría ninguna maquina para trabajar el cobre y el latón, hazlo todo con la lima y la sierra de mano.

Antes de comprar la tapa del microondas, mira este hilo del foro, porque se ven interesantes alternativas, en cuanto a colocar el culo de la lata se refiere.

Si tienes algún amigo fontanero, o instalador de aires acondicionados, pídele un trocito del tubo de cobre,que seguro que te lo dan. Porke en el Leroy Merlín tuve que comprar un metro, para luego utilizar unos pocos centímetros.

Cuando se me ocurra algo, te lo digo  :huh: Suerte :D
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 6 Junio 2006, 20:37 pm
Aber si te e entendido...  :huh:

Tienes un pigtail, y keres conectar un extremo a la tarjeta y luego el conector N Maxo, para captar las señales??

Te has descuidado un detalle, que solo nos valen las frecuencias WIFI que tiran sobre los 2.4 Ghz, tonces el problema que se nos plantea, es el de recoger solamente esas señales, una antena digamos que no es más que un "filtro" (<--- permitanme la expresión :P ) de frecuencias. A parte de que no tendrias un reflector..
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿QUE TARJETA ELEGIR? --- Tema revisado y limpiado a 24-5-2006 en: 27 Mayo 2006, 22:42 pm
Modelo   Intellinet 54 Mbps Wireless PCI Card

Chipset  RALINK RT2500

Revisión del chipset   no lo he visto en la tarjeta...  :-X

¿Modo monitor en windows?  Nop

¿Modo monitor en linux?  Sip

¿Inyecta tráfico? SI (B/G)

¿Compatible con antena? Sip, sin problemo (con la tarter se sale)

¿Sorda?  Cuidau con lo que dices a mis espaldas... que luego me lo dirá... (Sip)

¿Lugar de compra? APP Informáica.

Ventajas -->32.90€, inyección de tráfico y modo monitor comprobado en Troppix 1.0 1.2 , y Mandriva 2006(funciona en todos). El programa gestr de redes que te viene, apenas pesa, y tiene una interfaz muy clara. 

Desventajas --> No se puede inyectar en Windows (realmente no es una gran desventaja)

Puntuación media 8.989
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines