elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: como desbloquear la herramienta de cartera en mi Nokia 3220 ayuda....... en: 20 Octubre 2010, 07:20 am
tipo de celular es Nokia 3220

mira no se  pero no aparece  el imei en el celular ni  en la bateria nada que hago ayundeme.... como obtengo el imei de mi equipo celular ¿..?
     :-[ :-[ :-[ ::) :-[ :-[ :-[
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: como desbloquear la herramienta de cartera en mi Nokia 3220 en: 20 Octubre 2010, 07:15 am
tipo de celular es Nokia 3220

mira no se  pero no aparece  el imei en el celular ni  en la bateria nada que hago ayundeme.... como obtengo el imei de mi equipo celular ¿..?
:-[ :-[ :-[
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / como desbloquear la herramienta de cartera en mi Nokia 3220 en: 29 Septiembre 2010, 08:09 am
tipo de celular es Nokia 3220

mira no se  pero no aparece  el imei en el celular ni  en la bateria nada que hago ayundeme.... como obtengo el imei de mi equipo celular ¿..?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines