elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Operaciones en distintas bases numéricas en: 30 Enero 2014, 06:10 am
Hola, necesito aprender como hacer operaciones en binario, octal y hexadecimal, incluyendo complemento a  uno y complemento a dos, he encontrado algo de información en Internet pero no muy clara, ¿Alguien sabe de alguna fuente que esté bien explicada?
Gracias
2  Foros Generales / Dudas Generales / Sitios para SQL injection en: 18 Enero 2013, 06:06 am
Hola, alguien sabe de algún sitio vulnerable para probar SQL Injection?? o saben como buscar esos sitios?
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mapa de conexión a un sitio en: 6 Junio 2012, 05:18 am
Gracias  muchas !!!!
4  Foros Generales / Dudas Generales / Mapa de conexión a un sitio en: 28 Mayo 2012, 03:37 am
Hola, alguna vez alguien me mostró un sitio en donde se muestra el mapa del mundo y en él la ruta por la cual me conecto a un sitio web desde mi computadora, solo que no se que sitio es, alguien me podría decir en donde??
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines