elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con Call of duty 4 en: 29 Junio 2008, 02:54 am
yo tambien tengo uno no original como le puedo hacer para jugar online por q no me deja me dice q mi cd key esta ocupado o algo asi ahah ayudaaa hhah :)
2  Media / Juegos y Consolas / Re: AYUDA con el prince of persia en: 24 Junio 2008, 05:08 am
a lo mejor y movio la carpeta q debe de ir en archivos de programas haha y deja te digo q  q buen juego hahah suerte
3  Media / Juegos y Consolas / Re: crea tus propios juegos en: 13 Mayo 2008, 07:13 am
interezante pagina grax bro me dare una vuelta por ahi haha se ve buena  ;D
4  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿El Xbox-360 Original acepta juegos piratas? en: 13 Mayo 2008, 06:23 am
si puedes, flasheando el firmware del lector de dvd,
aqui tienes los tutoriales http://www.360mods.net/News/catid=1.html
a mi me la regalaron el sabado con el gta4. QUE PASADA!
y estoy pensando en piratearla, perder el live no me gustaria porque me gusta jugar online. pero bien pensado,despues de pagar 60€ por un juego que me cobren mensualmente por jugar online me parece un robo a mano armada.
puedes usar un servicio como -xlink kai-
http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-Xlink-Kai-en-360_779592

que no es xbox live pero puedes jugar  ;D

we te la rifaste con el programa este para jugar live sin pagar(Devil) hahahnamas q el link del tuto para piratear la xbox 360 esta mal o no c q pasa con esa pagina q no me anda hahah
5  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿El Xbox-360 Original acepta juegos piratas? en: 12 Mayo 2008, 08:30 am
we soy tu idolo hahaha te la mamaste Artikbot  hahah

pues mira a mi me dijern q al piratear tu XBOX 360 ya no puedes volver a jugar Live y pues eso es una gran desventaja y viendo q la mayoria de los juegos su arma secreta es el live para comprarlos y se pasan de verga con lo bueno q los hacen y pues eso es un punto menos hahah luego tambien q con el tiempo se teva jodiendo lo cual no veo motivo pero eso dicen  y pues lo de sobre calenat pasa lo tenas pirata o no por q millones de XBOX an sufrido lo de las rayitas rojas asi q eso es una dato falso haha espero q te sirva

p.s una ves me encontre con un video tutorial de como uno mismo hakear tu xbox haha namas hay q tener muchas ganas de hacerlo por q es todo un royo jaja
espero q te sirva de algo lo q te puse haha
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema call of duty 4 en: 1 Mayo 2008, 18:45 pm
haha bueno aki te pongo la carpeta rsrc haha esta comprimida namas espero q te sirva ;D

http://www.megaupload.com/?d=5PO7KWVK
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema call of duty 4 en: 1 Mayo 2008, 15:44 pm
ok yo la suvo y te mando el link por mp va haha en la tarde la subire haha
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema call of duty 4 en: 30 Abril 2008, 23:50 pm
a mi me pasaba lo mismo haha depues de como 1 mes lo intente de nuevo y me salio bien hahah el problema es q mi tarjeta de video es una .... hahah le intentaste con el auto run q digo?? haha
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema call of duty 4 en: 30 Abril 2008, 21:47 pm
no pues yo no c la vdd haha yo le daba a ese autorun q no me refiero al punk este si no es uno como cd blanco con morado y me aparecio el proceso de instalacion normal haha perdon si no les pude ayudar hah
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema call of duty 4 en: 30 Abril 2008, 19:12 pm
los mios estan como el tuyo  angeldariodelapuen
mira nitroz busca un auto run q es morado con blaanco a mi me fue cuando lo instale con ese tiene forma de CD como uncirculo morado intentale haha se encuentra en la carpeta setup dentro hay dos carpetas una q es data y la tra se llama rsrc ahi se encunetra eso haha bueno almenos eso tengo yo haha suerte
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines