elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Conexiones sospechosas en: 22 Agosto 2012, 18:28 pm
Tu ordenador se conecta a estos sitios o es solo el firefox? lo hace frecuentemente? permanentemente? has investigado que sitios web son? saludos !
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: hacker en mi ordenador? facebook me bloquea y pide num tarjeta cr´´edito! en: 16 Agosto 2012, 06:44 am
antes de que preguntes.. existe el sentido comun! se pasa un scan de antivirus, se formatea el ordenador, buscas en internet y si no funciona preguntas! el problema es que hay mucha gente que solo sabe preguntar , estamos aqui para AYUDAR, no para TRABAJAR para los demas. Enverdad mis disculpas por ser pesado pero esque recientemente hay mucha gente que solo se une al foro para poder preguntar cosas asi xD! ya sabes para la proxima? jaja! Saludos!
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Mi Numero IP en: 16 Agosto 2012, 06:41 am
la mejor cosa que podrias hacer, ya que por lo visto eres "noob" xD es formatea tu pc y ya.. si tanto te preocupa lo de la ip, utiliza tor que es mas facil de usar y es muy bueno. utiliza un buen antivirus y listo! nada mas que decir aqui! Saludos!
4  Sistemas Operativos / Mac OS X / Alguien sabe que lenguajes de programacion puedo implementar en el terminal mac en: 31 Marzo 2012, 22:45 pm
Recientemente ha despertado en mi el sentimiento de querer utilizar el terminal para muchas de las tareas con mi computador. se que puedo editar python y html pero no se que mas puedo hacer con el. se que es muy parecido al que utilizan sistemas linux por ser GNU si no casi identico. pero mi pregunta es si saben en que idiomas puedo programar en el terminal. Gracias de antemano.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que es mejor Win7 o Ubuntu? en: 12 Enero 2012, 01:28 am
UBUNTU ES MIL VECES MEJOR! eso no se preunta, windows sirve para los usuarios que no saben mucho de computación, ahora el linux sirve para la gente como nosotros, interesados en la informática, ahora.. no se comparan solo así por así, no le puedes bajar el nivel tanto a ubuntu! xD saludos
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: intruso no deseado en: 9 Enero 2012, 12:49 pm
Por eso siempre los backups... Te recomiendi scan el .exe con el antivirus o solo formatiar el disco si es virus. Antes de bajar algo revisa de que source viene xD

--x3r0x--
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mentalidad cracker? en: 9 Enero 2012, 12:33 pm
Perdon por doble post, se que es un poco lammer la pregunta pero mas que pregunta era duda siempre me ha intrigado saber... Intentare buscarcmas informacion sobre eso. Gracias xD

--x3r0x--
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mentalidad cracker? en: 9 Enero 2012, 12:24 pm
La verdad era una duda, solo queria averiguar como lo hacian xD gracias
9  Foros Generales / Dudas Generales / Mentalidad cracker? en: 9 Enero 2012, 04:30 am
Me he preguntado  siempre, como hace un cracker para encontrar maquinas vulnerables sin parches ni antivirus en la red? He leido sobre un bugtraq pero nose que metodos usarian para encontrar o escanear por maquinas en la red? Si alguien me pudiera explicar el proceso? Agradecimientos de antemano.

-- x3r0x--
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Sobre https en: 7 Enero 2012, 17:49 pm
SSL significa Secure Sockets Layer, que cifra la informacion del website. Gmail por ejemplo utiliza este tipo de encriptacion por lo cual es mas seguro que el proveedor hotmail. Https se "supone" es mas seguro pero como todos aquí sabemos.. Cualquier cosa se puede hackear. Talves no ahorita pero en un tiempo puede haber alguien que descubra como. Gracias.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines