elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda Unpack ¿HWID? Armadillo ¿2.2? en: 9 Marzo 2011, 07:27 am
Buenas, estoy intentando desempacar un ejecutable con Armadillo, este ejecutable crea temporal al iniciarse que es el verdadero ejecutable, muestra una pantalla en la que salen 2 campos: "Clave de activación" y "Licencia enviada por proveedor", investigando un poco llegue a la conclusión de que era generado por HWID (Lamentablemente no funcionaron los tutoriales de HWID+NAME+KEY, ya que este solo tiene una Activacion y Clave de proveedor).

Intente usar el método de WinHEX con unos datos válidos que tengo y lamentablemente no lo tomo, he revisado muchos tutoriales y la verdad no logro darle al clavo.

Me gustaría si me pueden guiar en el proceso de desbloquear la aplicación por 2 motivos:
Aprendizaje propio (Estudio informática y me gusta el tema de ingeniería inversa)
Tambien me interesaría usar el software

El otro problema que tengo es que no puedo detectar que tipo de protección tiene el ejecutable exactamente
Aquí algunas imágenes de los datos que he logrado obtener:

Pantalla de registro:

ARM FP (Es lo que más muestra):


DIEN:


PEID:


RDG:


Intente con el OllyDBG, WinHEX y nada, la verdad me tiene intrigado el como resolverlo... Sí alguien me puede guiar en como hacerlo me sería de gran ayuda ya que los muchos tutoriales que he visto no me han ayudado o cuando pareciera que avanzo quedo en un lugar totalmente distino.

Saludos y con este tema paso de ser simple observador a participante de este foro  :silbar:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines