elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Seguridad / Re: recuperar sms en: 30 Septiembre 2013, 19:43 pm
Los sms no se guardan en la sim, sino en la memoria interna del teléfono.
12  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Duda lenguaje HTML en: 22 Septiembre 2013, 21:56 pm
Lo que estas buscando no es html... eso es javascript, el reto es bastante sencillo, por lo menos yo lo vi asi, tiene una forma facil de "bypassear" la contrasena, estudia el javascript y a ver si lo descubres. Saludos
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: Apoyo para sql injection en: 16 Septiembre 2013, 07:49 am
Técnicamente si, es lo mismo si en una pagina toma varios parámetros y uno de ellos es vulnerable (eso fue lo que entendí de tu post), solo haces la inyección en el que lo es y el otro lo dejas quieto... ejemplo:

Código:
vulnerable.php?id=2&cat=5' union select 1,2,3..

14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hacking wpa-wpa2 fuerza bruta en: 9 Septiembre 2013, 17:32 pm
Holas.

Saben si el crunch viene instalado e el baktrack o wifislax.
gracias

Creo que si, viene instalado en kali
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hacking wpa-wpa2 fuerza bruta en: 4 Septiembre 2013, 18:21 pm

Es diferente, no es fuerza bruta sino una vulnerabilidad en el sistema de proteccion WPS, ademas no sirve con todos los routers/modems.

 :laugh:
16  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Ayuda] Redirigir peticiones web a otra página. en: 3 Septiembre 2013, 02:30 am
dns spoffing con ettercap...
17  Seguridad Informática / Hacking / Re: Que imagen de Back Track 5 R3 descargar si lo boy correr en una maquina virtual en: 30 Agosto 2013, 05:34 am
Si que podrías.
18  Seguridad Informática / Hacking / Re: Que imagen de Back Track 5 R3 descargar si lo boy correr en una maquina virtual en: 30 Agosto 2013, 05:15 am
Si, si se podría, pero en mi opinión personal es mejor un .iso, ya que puedes luego quemarlo en un dvd y llevártelo donde quieras...
19  Seguridad Informática / Hacking / Re: Que imagen de Back Track 5 R3 descargar si lo boy correr en una maquina virtual en: 30 Agosto 2013, 04:41 am
Citar
La arquitectura de mi sistema operativo de windows es de 32 bite abría algún problema al crear la maquina virtual con esta arquitectura de mis sistema operativo.

Entonces debes descargar una imagen iso de 32 bits

Citar
Y que pasa si descargo la imagen iso podría hacer una maquina virtual con Virtual Box o tendría que ser la imagen de VMware

Puedes usar el que prefieras de los dos (desconozco si existen mas programas como vmware o virtualbox)
20  Seguridad Informática / Hacking / Re: Que imagen de Back Track 5 R3 descargar si lo boy correr en una maquina virtual en: 30 Agosto 2013, 04:14 am
No solo puedes correr BT en Vmware con una imagen de Vmware, tambien puedes usar cualquier imagen .iso (eso si teniendo en cuenta la arquitectura de tu procesador)
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines