elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / validacion de texto, VS2005 en: 4 Mayo 2008, 19:36 pm
saludos, por aca otra vez.

bueno mi duda ahora es la validacion de texto, siempre he validado numeros, pero nunca texto, trate con if not isnumeric(....text) pero no me funciona por que si coloco Nombre4 me lo pasa sin error.

como valido texto, que solo sea de la a-z. gracias.

darksteel-
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / visual studio + metodo split en: 4 Mayo 2008, 03:26 am
 :P saludos.

bueno estoy haciendo una aplicacion en ambiente visual studio 2005, la cual lee un archivo txt.

el problema es que guardo los datos asi.

Código:
nombre,apellido,edad,pais


el problema es al leerlo y meterlo en un arreglo(array) llamado strNombre.

he tratado de usar la funcion de split, colocando como delimitador la ",", pero no me funciona :(. alguna sugerencia?


3  Media / Multimedia / iMovie problemas en: 4 Mayo 2008, 02:03 am
bueno. he editado un trabajo en el imovie y cuando trato de exportarlo a .avi para apsarlo a un DVD y reproducirlo en una PC el avi me baja muchisima calidad, al punto que se ve todo casi oscuro. muy mala la calidad de imagen. como podria pasarlo a a avi u otro formato que se pueda ver en una pc?

es un trabajo de la univ.

gracias!
4  Informática / Software / acelerar lectura y al kemar en: 26 Noviembre 2005, 00:42 am
me compre el HP dvd740i DVD + 16x Double Layer Light Scribe Drive.

Pero al leer una pelicula tarda y al kemarla igual, me gustaria saber como acelerar uso Nero 6, y tambien hace caratulas con laser es muy bueno :).

darksteel-
5  Media / Multimedia / convertir m4a a mp3. en: 20 Noviembre 2005, 20:15 pm
los uqe sucede es quee yo paso de un cd a bajarlo a la pc mediante Itunes y lo coloca a esa versión, y para hacer un cd nuevo en mi programa me pide que sean mp3, y nesecito esas canciones que están en m4a de itunes.

Gracias.
6  Media / Multimedia / Como puedo en un DVD en: 2 Noviembre 2005, 00:33 am
 ;) Tengo una película y quiero tomar como 10 segundos de un capítulo y pasarlos a .MOV a mi pc, para hacer una gif de esa ecena..

Alguien em explica como hacerlo?

7  Media / Diseño Gráfico / Problema con theme que hago en: 22 Julio 2005, 01:04 am
 ;D estoy programando y diseñando una web para mi clase en la escuela.

Pero hay un problema cuando hay un form grande que pasa la imagen de descuadra todo aki esta el ejemplo:



nop se si hize los slices bn o mal ayudenme
8  Programación / Scripting / como instalo Activate Perl en: 2 Julio 2005, 01:28 am
 ??? Bueno em baje el .zip, eso me trae un Install.bat lo hago los pasos pero no veo como hacerlo funcionar.
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Actualización Smf en: 23 Junio 2005, 05:06 am
 :) Solo te notifico:
http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=39395.0

darksteel-
10  Media / Juegos y Consolas / [Age of Mythology] Problema en: 20 Junio 2005, 21:03 pm
 :) Hola.

tengo un problema con mi AGE, lo he UPDATE, cuando voy a Jugar Online, me dice, Mi pc esta mal en Hora, tiene más de 30 días y no concuerda, Mas ayuda en ESO.com ,

Voy a Eso.com y no encuentro nada de ayuda... :-\
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines