elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Grabar DVD DL en: 22 Febrero 2006, 16:03 pm
La unidad soporta la grabación de doble capa es una Sony DVD RW DW-Q31A , el Nero 7 es el que utilizo
2  Informática / Software / Grabar DVD DL en: 21 Febrero 2006, 17:41 pm
Con qué soft se puede quemar un DVD doble capa protegido???, porque el cloneDVD no me lo graba una vez desprotegido con el AnyDVD, lo empieza a grabar pero en la 2º capa me da error y ya van 2 DVD tirados. A este paso me sale más barato comprarlo original...

Tampoco he podido creando un iso y grabarlo con el nero
3  Informática / Electrónica / Señal de Tv en: 26 Enero 2006, 13:47 pm
A ver si alguien me puede ayudar, porque no encuentro como... (a no ser que cablee toda la casa...)
Necesito algún aparato que me envie la señal de antena a una Tv que no tengo conectada a la toma de antena, es decir como las tv portatiles y las antenas de "cuernos"

Estoy probando unos aparatillos, pero estos me mandan la señal de TV,DVD,Video, Satelite, etc a un receptor que tengo en dicha tv, pero tengo que tener las dos tv encendidas.

Lo que quiero es poder recibir la señal de la antena en esta TV, sin necesidad de cablear toda la casa.

Gracias.
4  Informática / Software / Grabar CD de 800Mg con el Easy Cd en: 23 Junio 2005, 10:32 am
Cómo se pueden grabar cd´s de más de 700 Mg con el Easy CD Creator???, porque no encuentro nada, casi todo es del Nero
5  Media / Multimedia / Re: Convertir Rm a otro formato en: 23 Febrero 2005, 19:01 pm
Ok. voy a probar a ver...
6  Media / Multimedia / Convertir Rm a otro formato en: 23 Febrero 2005, 02:57 am
Alguien sabe cómo o con qué se puede convertir un archivo en Rm a avi, mpg, etc???

Asias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines