elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: despues de meter vxworks la mac a ffff como lo puedo arreglar? gracias. en: 23 Agosto 2005, 02:25 am
HOLA COMPAÑEROS DEL FORO ,AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME PRESTASE AYUDA,,el problema es que he clonado un sb4200e por el metodo de mexicano_15 y todo perfecto,pero el otro dia hice otro a mi compi y al meter el archivo vxWorks.st, con el NetBoot  y voy a la pagina para ver si esta en negro y si esta en negro pero la mac esta a ffffffff y ahora cuando quiero utilizar el force poniendo yo la mac en mac addres no me conecta ni busca mac y en hfc ip esta a 0.0.0.0 ,,,,si algien me echa una mano estare agradecido,,,gracias
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 20 Agosto 2005, 18:45 pm
HOLA COMPAÑEROS DEL FORO ,AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME PRESTASE AYUDA,,el problema es que he clonado un sb4200e por el metodo de mexicano_15 y todo perfecto,pero el otro dia hice otro a mi compi y al meter el archivo vxWorks.st, con el NetBoot  y voy a la pagina para ver si esta en negro y si esta en negro pero la mac esta a ffffffff y ahora cuando quiero utilizar el force poniendo yo la mac en mac addres no me conecta de busca mac  ,,,,si algien me echa una mano estare agradecido,,,gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines