elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema al capturar el handshake en Kali Linux en: 16 Agosto 2014, 11:24 am
Vereis el otro dia enrredando en Kali me puse a crackear mi red con ataques de fuerza bruta, por lo que necesitaba el Handshake pero al desauntenticar mi mac como usuario me dio este error:

10:38:10  Couldn't determine current channel for mon0, you should either force the operation with --ignore-negative-one or apply a kernel patch

Pero si pongo --ignore-negative-one en el comando, fuerzo la accion y ya no funciona.
Alguien me podria ayudar??
2  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda con jonh the ripper en backtrack 5 r3 en: 15 Marzo 2014, 11:33 am
Alguien me podria ayudar con el uso de john the ripper, es que estuve leyendo en internet y cuando lo hago me aparece esto:

root@bt:~# /pentest/passwords/john/john --stdout --incremental:all | aircrack-ng -b 00:00:00:00:00:00 -w -la-mia-01.cap
fopen(dictionary) failed: No such file or directory
fopen(dictionary) failed: No such file or directory
No file to crack specified.
"aircrack-ng --help" for help.

P.D. la mac la no la he puesto publica
3  Seguridad Informática / Hacking / Hacking en backtrack 5 r3 sin diccionarios en: 13 Marzo 2014, 23:17 pm
Hola, me gustaría saber si alguien conoce del uso de backtrack pero sin diccionarios, usando ataques de fuerza bruta. Es que me hablaron de ello pero no he encontrado nada sin diccionarios.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines