elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Crea una aplicacion que trabaje junto a un WebGame en: 11 Abril 2018, 22:43 pm
¡Hola a todos!

Quisiera saber como capturar los comando que ejecuta un web game para yo reproducirlos y crear una aplicación en base a eso.

El juego es MMORPG que se reproduce en un processo Shockwave Flash, estoy casi seguro que se maneja con AS3 pero no logro obtener los script que ejecuta cuando le doy click a un nuevo elemento y descargar los archivos para mostrarme el interfaz.

Disculpen si mi tema es un poco vago, pero no se como explicarme bien... El link del juego no lo publico aca porque no se si esta permitido (De no estar permitido pueden avisarme y se los paso por MP).

Mis conocimiento en programacion son basico, entiendo del lenguaje en c#/c++ y Python... Si ha de aprender otro leguaje u otra forma de programa, no tengo problema alguno.

¡Gracias de antemano!  ;-)
2  Programación / Programación C/C++ / Solicito consejos, Soy novato. en: 14 Noviembre 2017, 16:41 pm
Buen dia, ¿Como estan?

Soy nuevo acá y tengo pensado entrar al mundo de la programacion pero solo por hobby (Por ahora  :rolleyes: ), el lenguaje que seleccione es C++ por su versatilidad segun me he informado.

Quisiera que me aconsejaran que leer para aprender y pulirme en este lenguaje ademas de que programas usar (Programas, utilidades y todo lo que sea necesario para no andar divagando) para comenzar a obtenerlos desde ya.

Como prioridad también me gustaría que me aconsejaran que comenzar como nuevo proyecto para ir adiestrándome (Sinceramente yo quiero hacer un bot en dicho lenguaje pero mis conocimientos no dan para eso por ahora), de ser posible algo que tarde un par de meses en culminar y que me enseñe las funciones básicas e intermedias del lenguaje.

Gracias de antemano.   ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines