elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Generador de diccionarios "crunch" en: 2 Julio 2010, 21:02 pm
Hola, antes que nada pido perdón por si ya estuviese posteado. Bueno, pues navegando un poco me he encontrado con este generador de diccionarios en lenguaje c que se puede descargar de:

http://sourceforge.net/projects/crunch-wordlist/

Tiene bastantes opciones aunque este todo en inglés. Por ejemplo, podemos hacer cosas como:

crunch 6 10 abcdefghijklmnopqrstuvwxyz > diccionario.txt

crunch 4 4 0123456789 | aircrack-ng -w - -e ESSID fich.cap (Se iría generando y comprobando con aircrack sin tener que estar guardandolo en un fichero)

Otra opción, a mi parecer bastante interesante, es poder continuar desde una cadena si la longitud es muy grande y el fichero se vuelve demasiado extenso.

crunch 18 18 0123456789 -s 034512345678678123

También se puede poner @@hola@@@ y se cambian los @'s por letras, etc.

Lo mejor es comprobarlo por uno mismo y leer las opciones.

Saludos.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Colaboración en aporte de datos WLAN_XXXX en: 21 Junio 2010, 18:12 pm
Hola, con permiso de ChimoC solicito que aquellos usuarios que puedan aportar datos sobre las WLAN_XXXX me los manden por privado.

A ser posible:
ESSID
BSSID
CLAVE WPA
MODELO ROUTER
CANAL

                                                     Gracias y saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines