elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Existira algun dia una vulnerabilidad en WPA/WPA2? en: 24 Junio 2017, 10:26 am
Pues eso como dice el asunto del tema, pensais que exisitira alguna vulnerabilidad en wpa2, quitando wps es una tecnologia segura, pero me gustaria saber vuestra opinion si algun dia sera vulnerable por metodos que no sean fuerza bruta al handshake, o ataque por diccionario...
12  Seguridad Informática / Hacking / Como actualizar el repositoria de exploit de metasploit o agregar el exploit en: 16 Junio 2017, 18:39 pm
Buenas necesito urgentemente que mi metasploit tenga el exploit eternablue para hacer pruebas ( nada ilegal) la cosa es la siguiente no quiero arriesgarme ya que la ultima vez que hice un upgrade a mi kali, se quedo muerto y tuve que recuperarlo .... total podeis decirme donde conseguirlo y como añadirlo a mi metasploit¿?

vale actualizo no me sirve la maquina que tengo para probar es de 32 bit algun exploit con su correspondiente payload que pueda probar¿?

MOD: No hagas doble post. Usa el botón modificar.
13  Programación / Desarrollo Web / Un buen hosting para un blog en: 2 Junio 2017, 22:43 pm
Bueno me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre un buen hosting para solo un blog de worpress que tenga buena seguridad y velocidad pero que no me cueste mas de 100 € el año
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Vulnerabilidades en WPA TPIK en: 23 Mayo 2017, 19:31 pm
Buenas estoy realizando un proyecto de seguridad wireless, hace tiempo lei sobre una vulnerabilidad que sacaron unos alemanes sobre una vulnerabilidad en wpa tpik, podrian ayudarme y explicarme cual es y como explotarla¿?
15  Programación / Programación General / Programador SWIFT en: 13 Mayo 2017, 17:13 pm
Buenas estoy empezando a estudiar este magnifico lenguaje y me gustaria saber si hay gente en el foro que lo utiliza :)
16  Programación / Programación General / De una version de lenguaje a otra en: 30 Abril 2017, 21:24 pm
Buenas la pregunta es la siguiente, me ha entrado curiosidad por aprender swift y tengo visto un libro pero no se si comprarlo por que me da que apple no tardara mucho en sacar la version 4 de swift, la pregunta es si estudio swift 3 y sale 4 lo aprendido en swift 3 sirve de algo.

17  Seguridad Informática / Hacking / Manuales de nmap, nessus, john de ripper en: 28 Abril 2017, 22:59 pm
Buenas busco manuales nmap(tengo alguno), pero me gustaria tener una de nessus y john de ripper,(español a ser posible) para adentrarme y profundizar en las herramientas he buscado bastante pero no encuentro nada bueno :(
18  Sistemas Operativos / Windows / Autocad 2007+windows10+impresora hp desinject 110plus en: 21 Marzo 2017, 19:02 pm
Bueno he estado instalando esta impresora en un nuevo equipo y he tenido que instalar los driver del windows 8.1 debido a que windows 10 ya no tiene driver para esta impresora, la cosa es que he conseguido que funcione y demas pero tengo el siguiente problema:

Si yo imprimo cualquier cosa un pdf o lo que sea si imprime y demas, pero cuando me meto en autocad 2007 y le doy a imprimir crashea windows (pantallazo azul con cara triste xD) y me reinicia el equipo alguien tiene alguna idea de que podia ser y como solucionarlo?
19  Seguridad Informática / Hacking Wireless / De WPA2 Personal a WPA2 Enterprise¿? en: 9 Marzo 2017, 18:07 pm
Bueno me gustaria saber como puedo con un router antiguo que tengo que tiene wpa2 personal conseguir wpa2 enteprise con que me deis referencias me sirve para calentarme la cabeza :)
20  Comunicaciones / Redes / Servidor VPN en Rasberry pi3 en: 5 Marzo 2017, 18:05 pm
Bueno hoy he encontrado un articulo muy interesantes y bueno os paso la fuente para el que este intersado en tener un servidor vpn en su rasberry pi :).

https://thehackingfactory.com/servidor-vpn-en-nuestra-raspberry-pi
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines