elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Como puedo probar ataques WEP/WPA/WPA2 ? en: 28 Junio 2020, 18:54 pm
Hola buenas, estoy intentando inicarme en el pentesting y necesito probar ataques WEP/WPA/WPA2 para formarme, el problema es que no se que herramientas utilizar para poder hacer esto, mi portatil solo tiene 2 nucleos lo que hace dificil poder virtualizar varias máquinas a la vez. Además de mi portatil tengo una raspberry pi 3 y dos adaptadores Wifi.
Me gustaría saber como podia probar estos ataques y crear redes wifi para probar su eficacia.
2  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Que adaptador wifi escoger? en: 20 Junio 2020, 22:14 pm
Hola buenas, me quiero comprar un adptador wifi para poder empezar con el tema de la ciberseguridad, pentesting, etc. He estado viendo bastante acerca del tema pero no se cual escoger me han recomendado sobre todo estos modelos:
1)-Alpha Network AWUS036H
2)-Alfa Network AWUS1900
He visto también muchos comentarios de problemas con los drivers y mal fucionamiento, ¿Alguien recientemente ha usado estos adptadores?
¿Como puedo comprobar el tipo de ataques que soportan?
¿Vale la pena invertir más dinero en un adaptador dual band?
¿Que diferencia tienen a parte de las antenas?
3  Seguridad Informática / Criptografía / Duda a la hora de elegir lenguaje para una competición en: 22 Febrero 2019, 09:48 am
Hola buenas, dentro de una semana voy a competir en un concurso de criptografía de RSA en el cual tendremos que factorizar números bastante grandes de 1024, 2048 e incluso de 8000 bits. Evidentemente algunos de estos números estan preparados para que sean fáciles de factorizar con un algoritmo especifico.
¿Mi pregunta es que lenguaje me recomendais para esta tarea no podemos utilizar ningun programa de calculo simbólico como wolfram o matematica?, ¿Que algoritmos me recomendais para esta competición o donde podria encontrar información fiable acerca de algoritmos para factorizar para RSA?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines