elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 19 Abril 2008, 09:30 am
usalo dentro de la carpeta del wow -- alguien save quitar el fallo de los trainer_defs de la 2.4??
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 17 Abril 2008, 18:44 pm
darkom lo que creo que te pasa es que no tienes los mapas xD
weno voi a segir con lo mio... suerte
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 10 Abril 2008, 17:19 pm
ai algun emu que valla ia con la 2.4??
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 5 Abril 2008, 10:13 am
toi trabajando en un .bat que le cambies un numerito y te ponga xdrops en x bicho
aver si en unosdias pongo aki el link
a todo esto alguien tiene los maps de zul aman? que cuando entro me sale wow error
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 30 Marzo 2008, 22:46 pm
al que le pasa lo que me paso con las quests que inserte
alter table quests add column RequiredTradeskillValue int(5) unsigned default 0 not null after RequiredTradeskill;



y se arregar :)
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 30 Marzo 2008, 16:06 pm
la verda creo q todas las que hay que añadir te vienen con lo de descasrar xd y si tienes suerte no te pasa lo de que te salga que la tabla de las quests no esten en formato adecuado y no las carga (100/99)( como a mi xd)
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 30 Marzo 2008, 13:53 pm
acabo de descubrir un bug no se si solo me pasa ami pro me pone qinvalid format in quests y no me lo abre dejando al server sin quests a vos os pasa?
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 30 Marzo 2008, 08:35 am
me pasais los maps de 2.3 pls??
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 29 Marzo 2008, 16:09 pm
me he bajado la ultima revision de aqui y no me deja abrirla que se supone que es esto???
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 28 Marzo 2008, 21:02 pm
weno alguno apsa el mapa de zul'aman o el ad.exe pa la 2.3.3? xd
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines