elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Tipos Redes Wifi? en: 20 Mayo 2010, 04:43 am
Hola a todos,
Ultimamente me instalaron un modem/router wifi, el cual al configurarlo me da 2 opciones, una es utilizarlo como router y el otro es  "bridge", del cual tengo una vaga idea, pero me di cuenta que no me genera ips locales, lo que hasta el momento me a imposibilitado de hacer cualquier tipo de ataque "Mitm"

existe alguna forma de sniffear paquetes o hacer arp poissoningo algun ataque Mitm a este tipo de configuracion?


Saludos. WormiS
2  Seguridad Informática / Hacking / Problema Ettercap y Wifi en: 26 Febrero 2010, 16:51 pm
Hola a todos...
despues de tanto tiempo volvi al foro (Bueno esto no es lo que importa)

me compre hace unos dias una antena air802 con chipset zydas 1211, e instalado el parche de inyeccion y me a funcionado de lujo para aditorias...

pero e tenido problemas con ettercap y wireshark
cuando me coneco a la red, abro el ettercap en modo grafico (ettercap -G)
sniff -> unified sniffing, coloco mi interfaz wlan7
host -> scan for hosts -> host list

tomando como ejemplo mi red, deberia tener minimo 2 ips, el router, mi notebook y mi pc de escritorio (con el cual realizo la exploracion)
pero me aparecen muchos hosts supuestamente en la red, todos con la misma MAC address, ninguno de estos es la ruta del router y tampoco el notebook.  luego realizo un mapeo con Nmap -sP dentro del rango en que el router me genero el ip a mi pc escritorio. y aparecen otros ips, los cuales no deverian existir... y que tampoco coinciden con los de la lista de host del ettercap....

intente usar wireshark y el unico trafico que puedo observar es el de mi computador, con el cual realizo la auditoria, cuando conecto el router a la red aparece un mensaje de autentificacion a la red solamente, no sale nada mas de informacion de el....

alguna ayuda

/utilizo ubuntu 9.10, ettercap NG-0.7.3
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines