elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Una IP para cada maquina virtual (VirtualBox) en: 8 Agosto 2011, 20:52 pm

pues en eso no te puedo ayudar porque no se.
 :-[

Gracias de todas maneras ;)
2  Comunicaciones / Redes / Re: Una IP para cada maquina virtual (VirtualBox) en: 8 Agosto 2011, 17:27 pm
ya te he respondido, es cosa de la configuración de VB
Configuración >Red>Conectado a: (seleccionas NAT o Adaptador sólo anfitrión)

NAT--> comparte el internet de tu anfitrión con las maquinas virtuales

Adaptador solo-anfitrión--> Crea una "mini" red, tomando como 192.168.56.1 tu anfitrión y las virtuales 192.168.56.101/255


Lo que necesito es una IP pública, no privada.
3  Comunicaciones / Redes / Re: Una IP para cada maquina virtual (VirtualBox) en: 8 Agosto 2011, 16:52 pm
puede que me engañe, pero lo que tu quieres es que cada OS que arranques en VB tenga una IP diferente??

pues eso es cambiando la configuración de red en la pestaña opciones. Te sugiero  NAT si es que tu OS anfitrión tiene acceso a internet, asi las máquinas virtuales tb lo tendrán.

Si no te interesa, o no tienes salida a internet te sugiero "adaptador solo anfitrion", y el dispositico sera algo como "vboxnet0" que tendrás que activar en el anfitrión si VB no lo hace automáticamente.

Exacto, necesito que cada OS creado en VB tenga una IP diferente. Yo de redes estoy muy mal, no entiendo casi nada, si pudieras ayudarme me vendría genial, sería un gran avnace  mis proyectos y te daría las gracias el resto de mi ida.

Un saludo,
WorkingAPI
4  Comunicaciones / Redes / Re: Una IP para cada maquina virtual (VirtualBox) en: 8 Agosto 2011, 12:23 pm

Sólo hay que buscar.

Para que estés "localizable" tienes que instalar un softare. El de No-IP se llama DUC.



Entonces en la máquina virtual deberñia cambiar las DNS que hay en la red a las de Dyn-DNS o no-ip y que recoja una IP automatica, ¿No es asi?. Es que estoy muy tonto para este tipo de cosas, perdoname.

5  Comunicaciones / Redes / Re: Una IP para cada maquina virtual (VirtualBox) en: 7 Agosto 2011, 19:58 pm

En cada máquina virtual podrías usar una cuenta de servicio DDNS (No-IP, Dyn-DNS) diferente.

Otra opción es usar VHosts en tu Apache, de hecho en muchos hostings compartidos (por no decir todos) usan vhosts y servidores DNS internos.

¿Podrías explicarme como va eso de DDNS (No-IP y Dyn-DNS)? Lo veo mas facil y mas factible que el otro método por que entrando a no-ip.org veo que es una aplicación o algo asi.

¿Me entiendes? Si puedes ayudarme me vendría genial.

Un saludo,
WorkingAPI.
6  Comunicaciones / Redes / Una IP para cada maquina virtual (VirtualBox) en: 6 Agosto 2011, 15:47 pm

Hola!.

Me gustaría saber si podría asignar una IP diferente a cada maquina virtual que creo en mi ordenador con ayuda de VirtualBox. En vez de pagar por VPS lo tendría totalmente gratis y podría avanzar con mis proyectos.

Gracias y un saludo,
WorkingAPI.
7  Programación / Desarrollo Web / Re: Error usando API de Twitter en: 1 Agosto 2011, 14:22 pm

Si, para obtenerlos tweets de un usuario ya los puedo sacar con JS pero a mi me gustaría obtenerlos mediante PHP para crear un algoritmo y me sea mucho mas fácil.

Por cierto, no solo estoy buscando la manera de mostrar tweets si no la manera de obtener su perfil, menciones, poder crear mensajes desde la aplicación a crear.

Un saludo,
WorkingAPI
8  Programación / Desarrollo Web / Re: ver mas al estilo facebook en: 1 Agosto 2011, 08:53 am
Código
  1. <?php
  2. $content = "estoy realizando una pagina de noticias , como todos sabran el texto de las noticias la mayor parte son extensas entonces solo muestro unas cuantas palabras, lo que deceo hacer es agregar al final de cada noticia una liga que diga ver mas cosa que ya realizo pero yo deceo que se muestre la noticia completa al pulsar sobre esa liga asi como lo hace facebook con sus comentarios, obiamente ya se que es con ajax y quiza con jquery se pueda tambien pero no tengo idea de como hacerlo.";
  3. $brekContent = explode(" " ,$content);
  4. $i = 0;
  5. $link = "";
  6. //Muestra las primeras 25 palabras
  7. while($i < 25)
  8. {
  9. $link.= $brekContent[$i] . " " ;
  10. $i++ ;
  11. }
  12. echo $link . "<a href='[Link al artículo completo]'>Leer Más...</a>";
  13. ?>
  14.  

Muy bien planteado aunque quizá con un simple foreach se pudiera haber resolvido el problemas con mas facilidad, de todas maneras, está genial.

Un saludo,
WorkingAPI.
9  Programación / Desarrollo Web / Re: Error usando API de Twitter en: 1 Agosto 2011, 08:50 am
Seguramente te estés autenticando por el antiguo método, que ya no es soportado (obsoleto).

Tendrás que usar OAuth. Puedes descargarla del repositorio GitHub (viene con ejemplos de uso), de todas formas en la red hay muchos tutoriales sobre esto.



Hola madpitbull,

Aún no he tenido tiempo de observar los archivos php y tal y veo que son los archivos Oauth.php y twitteroauth.php. Mi pregunta es la siguiente: ¿Esa librería sirve también para obtener datos como últimos mensajes, datos de perfil, imagen como la otra librería (Aunque la 1era esté obsoleta)?.

Gracias. Un saludo,
WorkingAPI.
10  Programación / Desarrollo Web / Error usando API de Twitter en: 31 Julio 2011, 22:29 pm
Hola!.

Justamente hoy he empezado a programar con la API de twitter. (Nunca antes había trabajado con una API de ningun sitio) y seguiendo tutoriales, manuales y realizando un script, me sale el siguiente error:

Fatal error: Uncaught exception 'TwitterException' with message 'Basic authentication is not supported' in C:\xampp\htdocs\api\twitter.php:204 Stack trace: #0 C:\xampp\htdocs\api\twitter.php(1196): Twitter->doCall('account/verify_...', Array, true) #1 C:\xampp\htdocs\api\index.php(39): Twitter->verifyCredentials() #2 {main} thrown in C:\xampp\htdocs\api\twitter.php on line 204

Estoy trabajando sobre Xampp en un Windows 7 y creo que he logrado activar cURL correctamente. Si pudieseis ayudarme, estaría encantado.

Un saludo,
WorkingAPI.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines