elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Varias Preguntas! PSP, Peliculas Etc en: 3 Diciembre 2011, 02:58 am
Hola Denuevo Companeros Les tengo varias preguntas: 1) cual es el formato de peliculas que menos pesa y tiene mejor calidad? como puedo hackear un psp sin usar necesidad de otro previamente hackeado y que programas necesito?  3) Saben De Una Pagina Donde Pueda Bajar Programas Con Las Llaves Gratis? 4) Y Cual Es El Mejor Procesador AMD O INTEL??? Espero Contestaciones Gracias de antemano socios!!!!
2  Foros Generales / Dudas Generales / Hola Gente Soy Nuevo. Tengo Una Pregunta en: 30 Noviembre 2011, 00:06 am
Amigos me disculpan si este tema no va aqui. Mi pregunta es cual es el problema mas comun de tener una laptop que prenda y todo pero no se ve la pantalla y el problema no es la pantalla ya que conecto la laptop a un monitor y no se ve nada? la laptop es una gateway nv 52!!!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines