elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Dectectar objetos Ole's en: 5 Enero 2006, 15:49 pm
Hola gente, estoy con una aplicación que maneja objetos de powerpoint (slides, shapes, etc). En ella cada shape tiene la propiedad type. Si la propiedad shape(i).type=7, es un objeto ole. O sea exportado de otra aplicacion.

El problema es que quiero detectar cuales son los importados de excel (graficos,etc) y no se como..

Bueno,, espero algunas ayuditas..

saludos
2  Programación / Programación Visual Basic / Codigo Ascii?? en: 10 Agosto 2005, 08:31 am
Hola estoy haciendo una pequeña aplicación que tiene que ver con los códigos ascii.
El problema es que caundo con la funcion chr(), ingreso como argumento cualquier número, este, me devuelve un caracter al perteneciente para dicho numero en el ascii.
Alguien sabe porque pasa esto??

Por Ej. El ascii de á es 160, en mi aplicación es algo asi como 225..
3  Programación / Programación Visual Basic / Metodo para listar y seleccionar.. en: 20 Julio 2005, 02:33 am
Hola ,, estoy haciendo una aplicacion que maneja una db con una tabla clientes, yo queiro listar un conjunto de clientes segun una letra ingresada, para luego poder seleccionar uno y que se amplien en un form los datos completos del mismo.

Mi duda es la siguiente.. Que control podria usar para listar los clientes  y poder selleccionarlo con las flechas del teclado.
Mi duda concreta es que control puedo usar, probe con un dbgrid pero quiero que recorra registro por registro y no campo por campo..

Que embrolloo,,
Bueno si alguien entendió algo por favor una pista...

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines