elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / [python] - Error de emptyList con XMLDom en: 3 Octubre 2011, 17:03 pm
Saludos compañeros,
Estoy desarrollando una pequeña aplicacion en python la cual lee datos de un XML, los guarda en variables y los tengo que subir a una base de datos.
El problema que me tiene atascado es que algunas veces los campos del XML pueden venir vacios y cuando esto pasa, al tratar de leerlos me da este error:

categoria_1 = nodo.getElementsByTagName("categoria_1")[0].childNodes[0].data
IndexError: list index out of range


El codigo es asi:

Código:
def obtener_valores():
     nodos = xmldoc.childNodes[0].getElementsByTagName("producto")
    #recorrer los nodos para obtener las variables
    for nodo in nodos:
        codigo = nodo.getElementsByTagName("codigo")[0].childNodes[0].data             
        partNumber = nodo.getElementsByTagName("number")[0].childNodes[0].data

Gracias de antemano.
2  Programación / Scripting / Ayuda con expresiones regulares [Python] en: 26 Julio 2011, 15:44 pm
Hola compañeros.
Estoy desarrollnado en python una pequeña aplicacion pero llevo atascado un tiempo con esto.
Tengo un fichero .txt con 3 columnas de este tipo:

Codigo    Categoria    Subcategoria
0001      HDXC         LAMP4JIR
0002      JHFD          HH876GJ

Me conecto bien al fichero y con readline() obtengo la cadena pero dentro de la cadena necesito separar las columnas y obterner por separado los 3 valores que se presentan. He probado con find() pero no veo la manera.
Si alguien mas avispao en expresiones regulares o cadenas me ayuda le estaría agradecido.
Gracias.
3  Programación / Desarrollo Web / Ni Apache, ni Xampp ni Wamp...todos bien pero no cargo localhost!!! [¿Formateo?] en: 16 Febrero 2011, 11:40 am
Saludos compañeros,
 Recurro a ustedes porque no encuentro solución por ningún lado. Veo otras personas con el mismo problema pero yo no consigo resolverlo.

 He instalado apache, Xampp, WAMP y todos ejecutan bien y me marcan que el servidor apache está correctamente funcionando en el puerto que le indico(he probado el 80, 8080, etc...) pero a la hora de hacer http://localhost o http://IP_Interna no hay manera de que me carguen la pagina que deben.

 En mi frustración hasta e reseteado los sockets por si acaso mediante la herramienta winsockfix e incluso con "netsh int ip reset" pero el problema sigue ahí.

 Tengo el cortafuegos de windows XP SP3 desactivado y para colmo he desinstalado el antivirus por si acaso.

  Ya no se que mas puedo hacer.
  Denme un poco de luz en el asunto por favor.
Muchas gracias por adelantado.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines