elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Ayuda con kismet y rtl8187 en: 15 Marzo 2011, 00:32 am
despues de tanto googlear no pude encontrar solucion para mi problema y por eso recurro a ustedes
espero me colaboren.
tengo backtrack instalado como unico sistema operativo una antena wifi usb con chipset rtl8187 y mi problema es con el kismet lo he arancado de la sgte forma,

kismet -c rt8187,mon0,wif

esto lo hago con mi tarjetaen modo monitor
y no me arranca me dice que no encuentra el driver
si alguien me ayuda lo agradezco de antemano
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ubuntu 10.4 con win 7 no se conecta en: 2 Diciembre 2010, 01:58 am
tengo instalado win7 pro,ubuntu10.4 y wifiway 2.0 en un pc acer d250 y mi problema es a la hora de conectarme.
con win7 la conexion es excelente
con ubuntu 10.4 la conexion dura de 5 a 10 segundos y lo mismo pasa con wifiway

ya he probado con cambiar los dns y he puesto este 8.8.8.8 - 8.8.4.4 pero nada la conexion solo molesta con las distro de linux tambien instale manualmente wicd pero sigue el problema
agradezco de mano la ayuda
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / es posible windows + ubuntu 10.4+ wifiway? en: 13 Noviembre 2010, 05:35 am
hola amigos alguien me podria facilitar ayuda para instalar los 3  s.o en un mismo pc,
 :o :o :o
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / no se conecta ubuntu 10.4 con wify usb realtek rtl8187 en: 12 Noviembre 2010, 03:48 am
hola amigos tengo ubuntu instalado junto con xp y tengo una tarjeta wifi usb con chipset realtek rtl 8187 la conecto al ubuntu, la reconoce se conecta pero la conexion dura unos 30 seg y las paginas no cargan mas gracias de antemano por la ayuda :P
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / error en instalacion wifyway 2.0 en: 11 Noviembre 2010, 00:22 am
he tratado de instalar wifyway 2.0 en mi pc un netbook acer d250 con xp colosus y 2.0 GB de ram y me sale el siguiente error

Error in widget radio Button2
Failed to start shell process
/bin/sh


agradezco la ayuda de alguien estoy muy interesado en la auditoria o si alguien me recomienda algo mejor  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines