elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Grabar música en: 9 Noviembre 2021, 20:19 pm
Hola, quiero grabar música en un cd pero este era de muy poca capacidad (700mb) y son 2gb de música. Se puede grabar en otro tipo de disco que no sea CD-R?  O alguna técnica para quitarle peso a las tracks, Gracias :D
2  Sistemas Operativos / Windows / Unidad Recovery en: 9 Agosto 2021, 08:30 am
Hola, alguien sabe cómo limpiar la unidad Recovery? La laptop es una HP con win 10. Esa unidad está casi que llena, le sobran como 4 mb nada más. Creo que esto es lo que me a estado ralentizado los demás programas y juegos. Si alguien sabe cómo puedo limpiar esa unidad se lo agradecería, ya e buscado en yt, pero sigo pasos e igual sigue llena :(
3  Seguridad Informática / Hacking / Tomar control de Android en: 4 Agosto 2021, 03:31 am
Hola cracks, les quiero preguntar, hay alguien de aquí que sepa y ya haya intentado tomar el control de un teléfono Android, ya sea por medio de exploits, backdoors, etc
Yo e intentado varias cosas ya, pero quiero aprender más, o mejores maneras de hacerlo
Para los que me vayan a ayudar, por favor, métodos que ya hayan usado y han salido eficientes, :'v no ideas de algo que quizá no sirva, así me evito el intentarlo y fallar, sé que es intento y fallo cuando se está tratando de lograr algo pero, para los que ya tienen exp con esto bienvenidos sean, al igual que todos.
Cualquier ayuda es buena, o si hay alguien ya muy avanzado, pues, enséñame •́  ‿ ,•̀
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / aiuda con mi wifi en: 24 Abril 2021, 23:03 pm
 :-X Hola. E estado intentando "Hackear MI wifi". Conseguí el handshake y usé aircrack-ng con una wordlists de kali pero después de 6 horas (sí 6 horas) no pude obtener mi contraseña.
Mi pregunta es, ¿Hay una manera más eficiente para descifrar la clave una vez se tenga el arch .cap?
Sé consecuencias y todo pero es MI RED, les agradezco los aportes de antemano
OJO. A lo que me refiero con una manera más eficiente es que, no se tengan que usar los diccionarios con 15M de contraseñas posibles porque sé que eso lo que hace es averiguar si la contraseña del wifi pude ser una de las que están en el diccionario y es algo tonto desde mi punto de vista.
Pero si alguno sabe otra manera  bienvenido seas crack
Fin, Mucho texto
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines