elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación General / Re: [Necesito] El Codigo Fuente de Aircrack-ng Java o Phyton en: 14 Julio 2012, 19:33 pm
A ver...
Si, esta en C. Pero no lo encuentro para Phyton ni para Java, y como es de licencia libre, pues pensé en ahorrarme el trabajo de convertirlo yo mismo.
Pero veo... que pocas ganas de ayudar....
2  Programación / Programación General / [Necesito] El Codigo Fuente de Aircrack-ng Java o Phyton en: 14 Julio 2012, 14:07 pm
Hola.
Estoy programando una aplicación que trabaja con paquetes capturados en WPA con handshake, diccionarios y Aircrack-ng.

¿Alguien me puede decir donde puedo conseguir el código fuente de aircrack-ng en Java o Phyton?
Preferiblemente en java.

Saludos y gracias.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Armitage BT5R1 Se cierra.[SOLUCIONADO] en: 2 Febrero 2012, 11:24 am
Me recomendais algun exploit y payload para windows 7 ?
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Armitage BT5R1 Se cierra.[SOLUCIONADO] en: 1 Febrero 2012, 22:11 pm
Pues si te soy sincero no lo he llegado a probar bien. Pues estoy intentando hackear un pc mio con windows 7 y siempre me dice que no lo encuentra el exploit.
Lo probare bien.

Saludos.
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Armitage BT5R1 Se cierra. en: 1 Febrero 2012, 19:53 pm
Solucionado!
Solo habia que matar los procesos abiertos en el puerto 55553
Citar
lsof -i :55553
kill PID
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Armitage BT5R1 Se cierra.[SOLUCIONADO] en: 1 Febrero 2012, 19:48 pm
Hola.
Tengo la maquina virtual de Back Track 5 R1 todo funcionaba perfecto, pero he actualizado el framework de MSF con "msfupdate", y ahora cuando abro el Armitage con su correspondiente contraseña, le doy a "connect" y se cierra la venta, no hace absolutamente nada.
¿Como puedo solventarlo?

Gracias por adelantado.
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Modulo de WifiWay 1.0 USB-Live + RT3010 de Alfa 2W en: 16 Agosto 2010, 17:08 pm
Hola. Estoy buscando algún modulo para WifiWay 1.0, que haga funcionar la Alfa N 2W AWUS036NH con WifiWay USB-Live, sin tener que instalar nada.
¿Alguien me puede ayudar?

P.D.: Si no existe podria crearlo con ayuda de algun experto.

Saludos.
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Descompilar .exe Aplicacion Windows Mobile en: 11 Junio 2010, 11:09 am
Mobile es complicado, debes de buscar un emulador para poder empezar.

 :rolleyes:
Gracias por contestar,
 Que emulador me recomiendas?
Un saludo.
9  Programación / Ingeniería Inversa / Descompilar .exe Aplicacion Windows Mobile en: 4 Junio 2010, 17:27 pm
Hola, hace tiempo cree una aplicación para Windows Mobile con el Visual Studio.
Y ahora no encuentro el proyecto, solamente dispongo del .exe y sus 2 librerías.
¿Alguien me puede ayudar a descompilar y al menos que pueda sacar el código?
Es una aplicación muy chica y simple...

Un saludo y gracias.
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wlandecrypter 1.2 NUEVO!!!! en: 17 Febrero 2010, 14:47 pm
Hola a todos, estoy intentando descifrar CON PERMISO la red inalambrica de mi hermano, para comprobar la vulnerabilidad de los nuevos router de telefonica.
He consegido 60 paquetes, tengo el wifiway + wlandecrypter 1.2 funcionando.
Pero el wlandecrypter dice que no encuentra el ESSID
Los datos son:
ESSID:  WLAN_A9
MAC:     E0:91:53:........

¿Que solución hay? ¿esta comprometida la seguridad de la red?

EDITO: Solucionado. Error de novato.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines