elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Problema "gordo" con wifi(necesito "alguien" con conocimientos tecnicos) en: 24 Febrero 2014, 17:14 pm
Pues haber comienzo, unos vecinos muy majos intentan reiteradamente robarme el wifi (y a saber que otras cosas), primero cambie las contraseñas, pero seguían metiéndose (tengo wpa/wpa2) después me cabree mucho, e investigue (no tengo ni puñetera idea de estas cosas) e hice filtrados de mac.
Hasta ahí bien, me dejaron en paz durante ..un mes?
La cuestión es que hace un par de días los ...majos, han vuelto a meterse y a mi se me están hinchando. Porque no se como lo hacen,supuest mente se meten a través de mi wifi al modem y utilizan mi modem llamandose a si mismo.
 Es decir, por lo que entiendo, no utilizan el router del wifi si no es router modem.(??)
Me recomendaron que resetease el router y aqui es donde ha empezado mi autentico infierno, por si no era suficiente lo anterior.
Ahora no me va NADA el wifi, lo pongo, me da error, pongo mi "antigua" direccion ip (la tipica queme da solucion internet 192...) , error, dejo que windows me detecte el problema, me dice que el dhcp no esta habilitado, lo soluciona, y A VECES me salta un mensaje de que se ha detectado un conflicto en la direccion ip, que otro equipo la tiene (???) Digo a veces porque he perdido dias y dias intentando arreglarlo y a veces no se ya ni lo que hago.
Y acabo teniendo Internet en mi ordenador, pero no wifi, y eso que el cable de red esta hacia el router wifi, no al router modem (????) Y en mi router wifi hay un icono de un mundo (que representara la conexion a internet), y sale en amarillo cuando debería de ser verde, vamos que por eso no me va.
Este es mi estado cuando tengo internet en el ordenador pero no wifi.
y sin embargo supuestamente es la informacion del router wifi

Adaptador de Ethernet Conexión de área local:

Sufijo DNS específico para la conexión. . :
Vínculo: dirección IPv6 local. . . : fe80::e83f:d806:2f44:64f8%10
Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 62.83.20.195
Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.248.0
Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 62.83.16.1



Se que no me lo solucionareis porque es complicado de narices tanto lo que me pasa explicarlo, como lo que me pasa en si, asiq me tocara llamar al servicio técnico, aunque me cueste pasta y tenga que estar corriendo porque el telefono no es inalambrico ....y si alguien me lo soluciona le adorare eternamente. (en seiro no sabeis CUANTO he sufrido...me cabrea tanto que me mangoneen)
*los (???) es porque no entiendo porque me pasa y lo intento explicar de la mejor manera posible, lo siento, pero estoy desesperada perdida ya.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines