elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Manuales para reparación de monitores. en: 24 Julio 2010, 04:59 am
si es laptop y es hp
2  Informática / Hardware / Manuales para reparación de monitores. en: 23 Julio 2010, 23:43 pm
Hola que tal a todos, tengo un problema con una laptop por que la pantalla se ve obscura y no encuentro alguna guia de como repararla sólo se que son las lamparas que trae para iluminar la pantalla. Quien me pueda ayudar se lo agradecere infinitamente. (No la quiero llevar a reparar, lo que quiero es aprender hacerlo  yo mismo).



De antemano les agradezco la atención prestada.


Saludos.
3  Programación / PHP / Re: problemas con php o sintaxis en: 18 Agosto 2009, 18:13 pm
ahh ok, lo que pasa es que lo acabo de probar y me sale esto en el firefox:



Order Processed at"; echo date("H:i, jS F"); echo "

"; ?>


De antemano agradezco la atención prestada.
Saludos.
4  Programación / PHP / Re: problemas con php o sintaxis en: 18 Agosto 2009, 18:05 pm
otra molestia para probarlo lo hago con el firefox esta bien?
5  Programación / PHP / Re: problemas con php o sintaxis en: 17 Agosto 2009, 16:27 pm
ahh ok muchas gracias, para la otra me fijaré bien donde público, pero gracias de todos modos
6  Programación / PHP / problemas con php o sintaxis en: 17 Agosto 2009, 03:33 am
Hola como estan? espero que vienen.

Les comento mi problema, esperando la ayuda de alguien se los agradecería mucho.

Estoy empezando a leer un manual de php que me encontré por la red muy bueno entonces entonces llevos realizados 2 ejemplos por qué me atasque en uno:

ejemplo 1:

<form action="ejemplo2.php" method=post>
<table border=0>
<tr bgcolor=#ccc321>
   <td width=150>Item</td>
   <td width=15>Quantity</td>
</tr>
<tr>
   <td>Tires</td>
   <td align="center"><input type="text" name="tireqty" size="3"
      maxlength="3"></td>
</tr>
<tr>
   <td>Oil</td>
   <td align="center"><input type="text" name="oilqty" size="3"
maxlenght="3"></td>
</tr>
<tr>
   <td>Spark Plugs</td>
   <td align="center"><input type="text" name="sparkqty" size="3"
   maxlength="3"></td>
</tr>
<tr>
   <td colspan="2" align="center">&nbsp;</td>
</tr>
</table>
<input name="submit" type="submit" value="submit Order" />
</form>



segun yo esta bien todo

y este es el ejemplo 2: que lo hice en otro documento nuevo de php (utilizo el programa Dreamweaver)

<?php

   echo <p>Order Processed at;
   echo date(H:i, jS F);
   echo </p>;
   
?>


y el dreamweaver me lo marca así, realmente soy principiante y no sé nada sobre programación pero tengo las ganas de aprender, entonces ahí no sé cual sea el error, se los agradecere mucho si alguien me dice en donde estoy cometiendo mi error o si me puede explicar mucho mejor  :D
o si saben de algun manual para evitar este tipo de errores mucho mejor


De antemano les agradezco la atención prestada.


Saludos. ;D
7  Media / Diseño Gráfico / Donde podre conseguir buenas cosas para para flash??? en: 24 Junio 2008, 07:41 am
Donde podre conseguir buenas cosas que me sirvan para flash, como para animacion y para desarollo de paginas web, me gustaria mucho algo de programación en flash y tambien si alguien sabe como hacer una animacion tipo matrix en flash, se los voy agradecer muchisimo :)
8  Media / Diseño Gráfico / Re: VideosTutoriales & Tutoriales para Novatos 3ds Max en: 20 Noviembre 2007, 02:24 am
COMO LOS BAJO POR que LOS TRATO DE BAJAR Y ME MARCAN ERROR UNA VES ABAJO! POR FAVOR AYUDA
9  Programación / Programación General / COMO LE HAGO PARA BAJAR LOS FASICULOS???? AYUDA POR FAVOR!!! en: 20 Noviembre 2007, 02:21 am
COMO LE HAGO PARA BAJAR LOS FASICULOS Y TODO ESO que ESTA AL PRINCIPIO POR que LE DOY UN CLIC Y ME ABRE EL FLASHGET LO BAJA PERO ME MARCAR ERROR EL ARCHIVO Y APARTE MIDE COMO 40K CUANDO YA ESTA ABAJO
10  Media / Diseño Gráfico / ALGUIEN SOBRE TUTORIALES PARA 3D MAX....9.0 en: 20 Noviembre 2007, 00:01 am
SI DONDE PUEDO ENCONTRAR MANUALES O TUTORIALES EN ESPAÑOL PARA ANIMAR PERSONAJES.


TAMBIEN SI AY TUTORIALES EN VIDEO



SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines